Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Ayuda !URGENTE¡
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Carey
Starting Member

Mexico
26 Posts
Mensajes - 06 Feb 2002 :  16:04:46  Ver Perfil  Enviar Email
Hola:

Estoy desarrollando una pagina web con acceso a bases de datos, la verdad es la primera vez que voy a trabajr en asp, asi que espero y me puedan ayudar, nose como crear la bendita conexion con la base de datos y tengo que mostrar algunos registro de la base obviamente ya filtrados, mediante unos parametros, las bases de datos que estan operando tiene formato 97, pero las nuevas deben estar en formato 2000.

Espero y me puedan ayudar ya que tengo que entregar esta pagina a fin de este mes.

atte.

MARCO GALVAN

lerao
New Member

España
54 Posts
Posted - 06 Feb 2002 :  17:09:42  Ver perfil  Enviar e-mail
Echale un vistazo a los tutoriales. Vienen ejemplos con los cuales yo hice un acceso a base de datos en una mañana.
Por cierto ¿que es eso de formato 97 y formato 2000?

Inicio Pagina

Carey
Starting Member

Mexico
26 Posts
Posted - 06 Feb 2002 :  17:51:30  Ver perfil  Enviar e-mail
quote:

si formato 97 es que las bases de datos fueron hechas en access 97, pero al tratar de abrirlas en access 2000, te dice que no se pueden modificar los campos (tipo, tamaño, etc) de la tabla unicamente los datos, y las nuevas bases de datos estan hechas en acces 2000, pero no se pueden abrir bases de datos en formato 2000 en acces 97

atte.

MARCO GALVANInicio Pagina

01juan
Starting Member

20 Posts
Posted - 11 Feb 2002 :  21:36:28  Ver perfil  Enviar e-mail
sdewrer

rererer
rerer
rer
r

juanInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar