Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 problemas con un iframe que llama a una página asp
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
coco22
Starting Member

9 Posts
Mensajes - 03 Jul 2006 :  21:27:39  Ver Perfil  Enviar Email
Hola. Tengo una página con un iframe que carga una página asp. Esta página asp tiene un formulario que lanza una consulta contra una base de datos SQLServer que devuelve ciertos resultados. En esos resultados existen llamadas a ella misma pasando variables por url, de manera que modifican la consulta primera, cuyos valores estan guardados en variables de sesion. El problema es que cuando ocurre eso, cuando hago clic en esos links parece como si perdiera las variables de sesion y no devuelve ningún resultado. También ocurre que en esa página asp tengo un enlace a un documento externo y tampoco lo abre, a no ser que le diga yo expresamente que lo abra en una ventana nueva.
La página del iframe, la asp, cuando no está contenida funciona perfectamente, pero cuando la meto en el iframe falla.

alguien que me pueda echar una mano?

Carlitos
Moderator

Chile
881 Posts
Posted - 25 Jul 2006 :  17:12:57  Ver perfil  Enviar e-mail
Me parece que en el IIS puedes activar el uso de iframe, podrias validarlo no?

Carlitos ayuda a sus amigos!!Inicio Pagina

coco22
Starting Member

9 Posts
Posted - 26 Jul 2006 :  17:02:01  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola Carlos, ya lo tengo resuelto. Gracias de todas formas. De todas formas aprovecho y pongo la solución por si a alguien le sirve. El tema está resuelto en:http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;323752

De nuevo, gracias de todas formas y un saludo.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar