Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Error al conectar con Access mediante DSN
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
travesuras
Starting Member

España
20 Posts
Mensajes - 28 Jun 2006 :  09:15:22  Ver Perfil  Enviar Email
Hola buenas, tengo un problemilla con una página que no doy resuelto , el servidor de aplicaciones es el IIS y tengo varias bases de datos y las de access van con DSN que yo di de alta en ODBC como un dsn de sistema, previamente lo diera de Usuario pero como vi que ni reconnocía la cadena pues lo hice de sistema y me quita el siguiente error:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] Error de SQLSetConnectAttr del controlador

Mi código fuente referente a la conexión es :

Tengo una función que abre la conexión asi;
sub AbrirCN_cosega
set cn_cosega = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
set rs_cosega = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
cn_cosega.Open DSNX_cons_segapi
end sub

La constante la declaro asi:
CONST DSNX_cons_segapi="observatoriogalicia.org.cosega;" 'consultas segapi "consultas_segapi.mdb"

Si alguien puede decirme cual es el problema????

Migu

travesuras
Starting Member

España
20 Posts
Posted - 30 Jun 2006 :  09:46:35  Ver perfil  Enviar e-mail
No os preocupeis por lo que dije ya lo arreglé, resulta que los ficheros de access no tenian los permisos necesarios, se los añadí, me pelee un poco y vía. Además un TRUCO, si alguna vez teneis que montar un sitio web y ya teneis uno montado y funcionando sino os quereis pelear con los permisos, os aconsejo que primero lo monteis como directorio virtual de ese sitio web y luego monteis el nuevo sitio apuntando a la misma carpeta. Porque no se si es que hereda los permisos del sitio en el que estás o algo así a mi me funciona todo antes. Eso si con este TENGO UN PROBLEMA , ME PIDE USUARIO Y CONTRASEÑA, Y SI ENTRO POR EL DIRECTORIO VIRTUAL NO ME LA PIDE ¿QUUUUUUEEEE PAASAAAA ?

MiguInicio Pagina

travesuras
Starting Member

España
20 Posts
Posted - 30 Jun 2006 :  10:29:18  Ver perfil  Enviar e-mail
NUEVAMENTE LO SOLUCIONÉ PONIENDOLE EL USUARIO DE LA AUTENTIFICACIÓN ANÓNIMA :IUSR_NOMBREEQUIPO A LA CARPETA RAIZ QUE CONTIENE MI APLICACIÓN Y DANDOLE TODOS LOS PERMISOS.

MiguInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar