Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 IMPRIMIR UN TICKET
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
sirocosf
Starting Member

8 Posts
Mensajes - 11 Jun 2006 :  22:13:32  Ver Perfil  Enviar Email
Buenasss.
Ante todo, gracias por el tiempo que me dedicas. El problemilla que tengo es el siguiente.
Estoy realizando una pag. en ASP, la cual debe de imprimir un ticket por una Epson TM-U220. Si lo sencillo seria pinchar en el icono de imprimir del navegador IE. Pero no vale, saca un tocho de papel demasiado largo, y yo solo quiero imprimir 7 u 8 lineas, y luego que se pare.
Mi pregunta es, sabe alguien si esto se puede hacer atraves de codigo, (ya se que en PHP si, pero no estoy por la labor de pasar toda la aplicacion a php). En fin, ahi queda eso, gracias por vuestro tiempo.
J.C.

Carlitos
Moderator

Chile
881 Posts
Posted - 14 Jun 2006 :  21:50:24  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola,
No te entiendo muy bien, pero si lo que quieres en enviar datos a una impresora es simple, cual es tu problema, puedes ser más explicativo?

Carlitos ayuda a sus amigos!!Inicio Pagina

sirocosf
Starting Member

8 Posts
Posted - 15 Jun 2006 :  17:54:22  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola amigo carlitos, el problemon que tengo es el siguiente.
Tengo una Pagina Venta.asp que inserta un registro en una tabla, el id de ese registro lo pasa a una pag. Ticket.asp, esta pagina abre la tabla y carga el id de registro pasado desde Venta.asp, y lo manda sacar por impresora, esta impresora es de ticket, por lo que el tamaño de papel es muchisimo mas pequeño que el de una imp. normal A4, por lo que no puedo utilizar la sentencia window.print (creo que se escribe asi), por lo que tengo que tener un control total sobre lo que se imprime lienea por linea, esta impresora esta conectada en paralelo al ordenador del cliente local. ¿Me vas captando? <:)
Ya se que lo que quiero hacer es bastante jodio, por lo menos a mi me lo parece. Por mi experiencia (que no es tanta como la que podeis tener vosotros)no me suena que se pueda hacer desde ASP 3, por lo que, ¿se podria hacer con java, Crystal Report....etc).
En fin tengo la aplicacion casi terminada, pero estoy aqui clavado, agradezco cualquier ayuda o sugerencia...
Gracia de antemano, Jose Carlos

Inicio Pagina

Carlitos
Moderator

Chile
881 Posts
Posted - 25 Jul 2006 :  17:18:42  Ver perfil  Enviar e-mail
Ok, ya te capte,
Eso es simple debes ver la manera de enviar texto utilizando los comandos propios de tu impresora, dependiendo de la marca y modelo,
Por lo tanto debes enviar una cedena pero con cierta estrutura que va a depender de la marca y modelo de tu impresora.

Carlitos ayuda a sus amigos!!Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar