Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 pasar informacion en forma de link
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
b63n83d0
Starting Member

Guatemala
7 Posts
Mensajes - 06 Jun 2006 :  00:10:23  Ver Perfil  Enviar Email
Hola todos estoy tratando de entrar a mi cuenta de banco desde un programa que estoy diseñando. Este banco utiliza ASP, utiliza un formulario con POST para pasar los datos. Cuando lo vuelvo en forma de link
(https://www.bancafe.com.gt/nuevobancafe/bcl/ruteasistemanib.asp?Id=algunusuario&Clave=algunaclave")

Este link deberia de devolver un mensaje de usuario y clave no encontrados o incorrectos, por el contrario dice que se debe ingresar un login o usuario tal y como sucede si dejara en blanco el usuario y ejecutara el formulario, me pueden explicar en donde o porque el contenido de la variable ID no llega hasta el archivo ASP???

Mil Gracias......

garfieldmhb
Junior Member

Mexico
162 Posts
Posted - 08 Jun 2006 :  07:59:59  Ver perfil  Enviar e-mail
En primer lugar los bancos crean sus propios sistemas de seguridad para que no puedan accesar mediante link (variables de sesión, cookies, ips, etc, etc) es por ello que a la mejor no puedes acceder desde el link.

En segundo lugar el formulario del Banco se envia atravéz de "Post" no de "Get" por lo que la programación no toma en cuenta para la autentificación lo que viene en el link, si no lo que viene del formulario, como tu no envias ningun formulario no hay valores por comprobar. Saludos

Intenta haciendo tu propio formulario con los nombres de campos iguales a los del banco y con la liga hacía la pagina de autentificación

Solo Se Que Existo!!

Edited by - garfieldmhb on 08 Jun 2006 08:01:53Inicio Pagina

nubeazul
Moderator

814 Posts
Posted - 08 Jun 2006 :  16:36:12  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit nubeazul's Homepage
Como bien dice, los bancos teiene mas sistemas de seguridad, por lo que deben incluirse variables de session, cerrado a recibior los parametros desde cierto formulario o verificar si se pasan por get o post las variables.

Ademas, sin conocerlo, pero seguramente que el banco no esta trabajando sobre asp totalmente.

Nubeazul
Contruyendo un Mundo más Azul y HumanoInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar