Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 iniciar asp
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
albano
Starting Member

7 Posts
Mensajes - 08 May 2006 :  13:05:01  Ver Perfil  Enviar Email
muy wenas soy nuevo en asp y me an encargado un proyecto para terminar mi modulo que estoy estudiando y tienen una aplicacion en asp ya creada y tengo k introducirla en mi pagina web pero yo no se nada de asp, mi pregunta era si necesito instalar algun programa para k en mi ordenador pueda trabajar asp como por ejemplo para php tengo instalado apache. espero sus respuestas. un saludo

adelgado
Starting Member

Chile
7 Posts
Posted - 20 May 2006 :  05:04:26  Ver perfil  Enviar e-mail
hola albano yo igual soy nuevo en asp, pero se que tienes que instalar el Internet Information Server (iis) que viene por defecto en el win xp... para activarlo leete este link " http://www.desarrolloweb.com/articulos/1001.php?manual=36 ".. una vez instaldo en el localhost estara arriba tu servidor ... como dato si usas el skype desactivalo por que ocupa el mismo puerto que el iis o puedes cambiar el puerto del iss al 8080 asi puedes ocupar tanto apache como iis si te da la gana ... uno localhost (apache) y localhost:8080 (iss)
suerte

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar