Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Ayuda sobre response write y remplazo del >
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
ggmacchi
Starting Member

Argentina
20 Posts
Mensajes - 08 May 2006 :  07:23:21  Ver Perfil  Enviar Email
Hola, como va? Un nuevo miembro de esta comunidad. Pero no soy ni un principiante ni un pro; solo un intermedio.
Bueno, mi consulta es la siguiente: Tengo una seccion para q mis usuarios se registren en el sitio. Esto hace que se cree una carpeta con su nombre ( www.xxx.com/usuario/ ) y dentro de esa carpeta se copian los archivos: index.asp y view.asp, y se crea el archivo txt.asp

El archivo txt.asp es resultante del registro. Al registrarse el usuario, la creacion del archivo es la siguiente:

dim objfile, ruta, nfolder, nfolderarch, rutaarch,myfile
ruta= request.serverVariables("APPL_PHYSICAL_PATH") & "\" & uname & "\txt.asp"

set objFile = Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
If Not objFile.FileExists(Ruta) Then
Set nFolder = objFile.CreateTextFile(Ruta,true)
nfolder.writeline ("<%")

nfolder.writeline ("username=" & uname & "")
nfolder.writeline ("%&gt;")

end if

Response.Redirect("register.asp?msg=success etc...

Asi planteo el primer problema: como hacer para que en la linea del response write, logre abrir y cerrar un codigo asp ( o sea, el <% del principio lo escribe perfectamente, pero para cerrarlo, tengo que colocar &gt; para el signo >, pero escribe eso y no el signo. )
Como hacer para lograrlo? Si usara una funcion replace, donde deberia colocarla? en index.asp, o en esa parte al registrarse?

El archivo index.asp llamaria a este archivo txt.asp, de forma de tener la variable username, y que esta me redireccione al archivo view.asp?ID=username, siendo el codigo de index.asp :

<!--#include file="txt.asp"-->
<%
Response.Redirect("clientview.asp?ID="&username&"")
%>