Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Ayuda sobre response write y remplazo del >
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
ggmacchi
Starting Member

Argentina
20 Posts
Mensajes - 08 May 2006 :  07:23:21  Ver Perfil  Enviar Email
Hola, como va? Un nuevo miembro de esta comunidad. Pero no soy ni un principiante ni un pro; solo un intermedio.
Bueno, mi consulta es la siguiente: Tengo una seccion para q mis usuarios se registren en el sitio. Esto hace que se cree una carpeta con su nombre ( www.xxx.com/usuario/ ) y dentro de esa carpeta se copian los archivos: index.asp y view.asp, y se crea el archivo txt.asp

El archivo txt.asp es resultante del registro. Al registrarse el usuario, la creacion del archivo es la siguiente:

dim objfile, ruta, nfolder, nfolderarch, rutaarch,myfile
ruta= request.serverVariables("APPL_PHYSICAL_PATH") & "\" & uname & "\txt.asp"

set objFile = Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
If Not objFile.FileExists(Ruta) Then
Set nFolder = objFile.CreateTextFile(Ruta,true)
nfolder.writeline ("<%")

nfolder.writeline ("username=" & uname & "")
nfolder.writeline ("%&gt;")

end if

Response.Redirect("register.asp?msg=success etc...

Asi planteo el primer problema: como hacer para que en la linea del response write, logre abrir y cerrar un codigo asp ( o sea, el <% del principio lo escribe perfectamente, pero para cerrarlo, tengo que colocar &gt; para el signo >, pero escribe eso y no el signo. )
Como hacer para lograrlo? Si usara una funcion replace, donde deberia colocarla? en index.asp, o en esa parte al registrarse?

El archivo index.asp llamaria a este archivo txt.asp, de forma de tener la variable username, y que esta me redireccione al archivo view.asp?ID=username, siendo el codigo de index.asp :

<!--#include file="txt.asp"-->
<%
Response.Redirect("clientview.asp?ID="&username&"")
%>

El problema es que me aparece, obviamente, que txt.asp no tiene el > del cierre del codigo ( %> ).

estuve intentando encontrar soluciones como sobre el reuqest server, sobre el nombre de la carpeta, para usarlo como username, pero no tuve exito.

Espero su ayuda.

ger

jbarra
Junior Member

Chile
192 Posts
Posted - 08 May 2006 :  19:30:42  Ver perfil  Enviar e-mail
Prueba usando esto

nfolder.writeline ("%" & Chr(62))

Inicio Pagina

ggmacchi
Starting Member

Argentina
20 Posts
Posted - 09 May 2006 :  05:38:42  Ver perfil  Enviar e-mail
Muchisimas gracias.. anduvo perfecto. Lamento haber molestado con este tema que por ahi parece tonto, pero bueno..
GRACIAS!

gerInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar