Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 RESTADOR DIAS EN .ASP
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
hp
Starting Member

Argentina
7 Posts
Mensajes - 25 Apr 2006 :  15:14:49  Ver Perfil  Enviar Email
Te comento que estoy haciendo un pequeño proyecto web en .asp y quizas me puedas dar una mano con un restador de dias:
Tengo un sitio web en un hosting Pago. TENIENDO EN CUENTA QUE EL SERVIDOR NO LO ADMINISTRO YO MISMO, SINO QUE PAGO POR UN SERVICIO DE HOSTING Y TENGO SOLO EL INGRESO A MI ESPACIO DONDE COLOCO MIS PAGINAS .asp Y LA BASE DE DATOS ACCESS.
EN MI BD ACCESS TENGO VARIOS REGISTROS Y EN CADA UNO DE ELLOS FIGURA UNA FECHA DE INSCRIPCION Y UNA FECHA DE FINALIZACION, POR EJEMPLO DE 360 DIAS.
DESEO QUE CADA DIA QUE PASE, ESA CANTIDAD DE DIAS AUTOMATICAMENTE SE RESTE EN 1 (UNO) EN CADA REGISTRO Y ASÍ HASTA LLEGAR A CERO DIAS.
DIGAMOS, TENER LA POSIBILIDAD QUE SE VAYA RESTANDO AUTOMATICAMENTE LOS DIAS EN CADA REGISTRO, SIN QUE YO LO HAGA MANUALMENTE.

-¿Tenes idea COMO PUEDO HACER PARA QUE UNA PAGINA .asp SE EJECUTE AUTOMATICAMENTE EN MI HOSTING ASP Y SIRVA PARA CORRER UNA RUTINA QUE FUNCIONA COMO RESTADOR DE DIAS?
O ¿COMO SE HACE O EN DONDE SE COLOCAN LOS ARCHIVOS QUE ME PERMITEN EJECUTAR PAGINAS (RUTINAS) AUTOMATICAMENTE?.... ¿Sabes como hacer algo así?

ESPERO ME PUEDAS AYUDAR en:
h_p@fullzero.com.ar

Alexis_m20
Senior Member

Chile
1021 Posts
Posted - 25 Apr 2006 :  15:29:45  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Alexis_m20's Homepage
Consulta, usas una base de datos access??

SQL SERVER???

son preguntas que nos podrian guiar a ayudarte

Si puedo ayudar lo hare
Entren a mi web y registrense y participen http://www.ofistar.cl/foro/Default.aspInicio Pagina

jbarra
Junior Member

Chile
192 Posts
Posted - 25 Apr 2006 :  17:17:24  Ver perfil  Enviar e-mail
Una forma es crear un Job y que llame a un procedimiento de la base de datos, pero no se si en Access es factible.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar