Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Problemas al exportar a Excel
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
@lbert0
New Member

Mexico
67 Posts
Mensajes - 05 Apr 2006 :  18:49:49  Ver Perfil  Enviar Email  Enviar @lbert0 un Mensaje Yahoo!
Hola buenas tardes, se que este tema ya a sido tratado varias veces en este foro pero la verdad el problema que me esta pasando es que si me esta exportando a excel y de un dia a otro sin hacerle modificacion a la pagina ya no me kiso exportar, pero el problema es ke no me esta mandando datos algunos, kiero exportar una tabla y solamente me esta exportando las cabeceras mas no el contenido.

Alguien sabe por que puede estar paasndo esto??

Dejo el codigo que utilizo para poder exportar no se si algo este mal.

Response.Buffer = FALSE
Response.addHeader "pragma", "no-cache"
Response.CacheControl = "Private"
Response.Expires = 0
Response.ContentType = "application/vnd.ms-excel"

jbarra
Junior Member

Chile
192 Posts
Posted - 05 Apr 2006 :  19:51:42  Ver perfil  Enviar e-mail
El código de cabecera para generar el excel está correcta.....manda a iprimir la consulta que estás haciendo a la base de datos....

Inicio Pagina

@lbert0
New Member

Mexico
67 Posts
Posted - 19 Apr 2006 :  07:14:46  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar @lbert0 un Mensaje Yahoo!e
lo extraño es que antes si me lo hacia pero como se puede decir de un dia para otro ya no funciono, no se si alguien conosca que actualizacion de windows 2003 server sea la causante de ke no me deje exportar los datos.Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar