Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 ASPSmartUpload
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
acidsaez
Starting Member

7 Posts
Mensajes - 10 Mar 2006 :  14:55:04  Ver Perfil  Enviar Email
Hola

Quería hacer una pregunta acerca del ASPSmartUpload. Llevo un par de días peleándome con él. Por la documentación que he obtenido, el ASPSmartUpload lo que hace en coger los input type=file y subirlos a la carpeta especificada en el servidor. El problema que yo tengo es que necesito subir varios ficheros de un tirón. Había pensado 2 cosas:

1-Ir insertando todos los ficheros en una lista y luego pasarlos al ASPSmartUpload, que recorriera toda la lista y los fuera anexando. Esto funcionía con FileSystemObject, pero con ASPSmartUpload no.

2-En lugar de una lista, hacer que cada vez que se selecciona un fichero en un input type=file aparezca dinámicamente otro debajo, parecido a como anexa los ficheros gmail, por ejemplo. Eso sí que he conseguido hacerlo, pero me inserta los input type=file al final de la página, y yo quiero que me los inserte justo debajo de donde tengo el file original.

¿Alguien sabe como hacer alguna de estas 2 cosas?

Muchas gracias. Un saludo.

grion
Starting Member

Argentina
7 Posts
Posted - 29 Mar 2006 :  22:07:54  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit grion's Homepage
Hola, por ahi llegue tarde pero te podes fijar en el sitio del control
http://www.aspsmart.com/aspSmartUpload/
*Recomiendo que entre directo a documentation

Fijate si te sirve el codigo que esta en

http://www.aspsmart.com/scripts/aspSmartUpload/publigen/content/templates/show.asp?P=352&L=EN

yo me meto al gogle de cabeza

El que fuma soretesInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar