Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Problemas con ASP en ISS
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Nilo Cruz
Starting Member

Peru
8 Posts
Mensajes - 10 Mar 2006 :  05:53:44  Ver Perfil  Enviar Email
He revisado todo sobre la configuración de ISS, Framework, etc. y activado todo lo que hay que activar para que corra ASP en mi PC, pero no corre. Me sale el mensaje "Descarga de archivo. Advertencia de seguridad", como si fuera a descargar un ejecutable. Creo que tiene que ver con la configuración de Seguridad, pero no hallo qué. Una ayuda por favor.

Nilo

Zeus
New Member

Chile
56 Posts
Posted - 10 Mar 2006 :  14:51:04  Ver perfil  Enviar e-mail
Las paginas ASP que estas creando las tienes alojadas en tu servidor web???
fiate en eso

y si quieres quizas una mayor seguridad abre tu explorer y en el browser pon la rta para el IIS

†ŽêûŠInicio Pagina

Nilo Cruz
Starting Member

Peru
8 Posts
Posted - 10 Mar 2006 :  18:01:23  Ver perfil  Enviar e-mail
Las páginas asp están en la ruta del localhost (c:/inetpub/wwwroot/subdir/aplicación.asp). Ya está configurado el IIS, de modo que corren todas las html, también está instalado el Framework, pero cuando quiero correr ASP me pregunta si quiero abrir o guardar el archivo (Descarga de archivo / Advertencia de Seguridad). En la configuración de seguridad (porque tengo instalado el SP2), tampoco hallo algo que me lo solucione. No sé qué pasa. Los códigos están bien escritos porque en el servidor de internet funcionan bien, pero tengo que estar subiéndolos a cada momento, no puedo probarlos localmente.
Gracias por sus respuestas.

NiloInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar