Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Calendario asp consulta por otrapagina.asp
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
paedo
Starting Member

7 Posts
Mensajes - 20 Jan 2006 :  03:51:27  Ver Perfil  Enviar Email
Soy novato con respecto al codigo del calendario.asp (http://www.asptutor.com/asp/vart.asp?id=104) cuando selecciono la fecha se direcciona a otrapagina.asp es solo una pagina o como diferencio las paginas de mi calendario para colocar los eventos del día?? Gracias

Zeus
New Member

Chile
56 Posts
Posted - 20 Jan 2006 :  13:16:09  Ver perfil  Enviar e-mail
¿puedes especificar mas tu pregunta no se entiende bien?

te cuento la otra página es aquella que recibe los parametros de acuerdo a la fecha que tu desees desplegar o visualizar

ahora bien tu puedes cambiar esa opción y poner un mensage que muestre la fecha en un msgbox sin que te direccione a otra página

Inicio Pagina

Alexis_m20
Senior Member

Chile
1021 Posts
Posted - 20 Jan 2006 :  13:56:49  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Alexis_m20's Homepage
Sip es solo una página, la cual te muestra los datos de la fecha que has seleccionado

lo que debes hacer es tomar los parametros que te envia el calendario y luego buscar dentro de tu base de datos los eventos que quieres mostrar

Si puedo ayudar lo hare
Entren a mi web y registrense y participen http://www.ofistar.cl/foro/Default.aspInicio Pagina

kid_bugau
Starting Member

Dominican Republic
8 Posts
Posted - 01 Feb 2006 :  16:18:34  Ver perfil  Enviar e-mail
soy un novato y tengo el mismo problema, no se pork me sale el error al final.

en el calendario cambie

calendari = calendari & "<a href=" & URLDestino & "?id=" & Request.QueryString("id") & "&amp;day=" & CurrentDay & "&amp;month=" & cInt(MyMonth) & "&amp;year=" & cInt(MyYear) & "&amp;date=" & DateSerial(MyYear, CurrentDay, MyMonth) &">"

y en la otra pagina hice
<%
Set con = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Con.Open("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & _
Server.MapPath("calendario.mdb"))
sql = "SELECT * FROM calendario WHERE fecha=" & Request.QueryString("date") & ""

'Ejecuta un sentencia SQL de consulta
'Recorre todas las filas del resultado
set result = Con.Execute(sql)
%>
<html>
<head>
<title>Calendario</title>
</head>

<body>
<p align="center"><font face="Arial" size="5" color="#FF9900"><%=result("titulo")%></font></p>
<p><font face="Arial" size="2" color="#FFCC00"><strong><%=result("fecha")%></strong></font></p>
<p><font face="Arial" size="2" color="#FFFFFF"><%=result("eventos")%></font></p>
</body>
</html>

me sale un error

ADODB.Field error '80020009'

Either BOF or EOF is True, or the current record has been deleted. Requested operation requires a current record.

calendario-prueba/otrapagina.asp, line 0

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar