Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Evitar duplicacion usuarios conectados
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
NostromoD
Starting Member

España
22 Posts
Mensajes - 17 Jan 2006 :  13:19:43  Ver Perfil  Enviar Email  Visit NostromoD's Homepage
Hola, mi pregunta es la siguiente. Tengo hecho un acceso restringido utilizando una base de datos quisiera saber como evitar que un usuario pueda acceder simultanemente 2 o mas veces a la aplicación, es decir que al identificarse y mientras tenga la session abierta no pueda acceder desde otro PC a la aplicación. Hay algun ejemplo en codigo para poder verlo?

Gracias

Alexis_m20
Senior Member

Chile
1021 Posts
Posted - 17 Jan 2006 :  17:18:14  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Alexis_m20's Homepage
me temo que eso es más complejo, ya que deberias tener un campo en la bd de usuarios con la opcion de activo 'S' o 'N'

y si el usuario esta navegando y otra persona trata de entrar no podra.

pero si no apretas cerrar session, el usuario sigue activo, entonces que podemos hacer??

te recomiendo uses el onUnload del body el cual te permitira hacer algo mientras se cierra la pagina
y llames un pop-up o un iframe que vaya a la base y saque el activo

asi lo podrias hacer

Si puedo ayudar lo hare
Entren a mi web y registrense y participen http://www.ofistar.cl/foro/Default.aspInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar