Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 creacion de un editor tipo chat
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
hecero
Starting Member

Mexico
8 Posts
Mensajes - 13 Jan 2006 :  20:03:03  Ver Perfil  Enviar Email
Hola, soy un desarrollador al cual le pidieron llevar a cabo la elaboracion de un editor de texto algo sofisticado, estuve pensando en como desarrollarlo y lo mas parecido es algo asi como una ventana de chat la cual debera tener dos secciones, la parte izquierda como ejemplo es donde se desarrolla el chat, ahi debera introduccir instrucciones o nombres de hojas de calculo las cuales se tienen que ver reflejadas en la seccion del lado derecho osea, donde normalmente esta el listado de participantes de chat (todo esto es como lo menciono como si fuera una session de chat sin serlo, ya que es una aplicacion que debe correr en forma individual para cada usuario), asi mismo se sugiere crear botones de mando que agregen a cada linea o archivo seleccionado por renglon en la ventana izquierda comandos adicionales propietarios de una aplicacion softwarehouse, me gustaria saber si hay alguien que pueda ayudarme a analizar cual es la mejor herramienta para su desarrollo o si tienen algun codigo ya programado para adecuarlo a las necesidades, el objeto principal es que al final ese script gestionado se pueda salvar como archivo de texto tengo el diseño dibujado en jpg por si alguien me podria ayudar.

Muchas gracias y estoy para servirles

Hector

Alexis_m20
Senior Member

Chile
1021 Posts
Posted - 13 Jan 2006 :  20:21:04  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Alexis_m20's Homepage
Lo mejor para estos casos es utilizas el javascript ya que con el puedes manejar a tu antojo los objetos de las ventanas

Si puedo ayudar lo hare
Entren a mi web y registrense y participen http://www.ofistar.cl/foro/Default.aspInicio Pagina

hecero
Starting Member

Mexico
8 Posts