Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Login usuarios
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
latex606
Starting Member

8 Posts
Mensajes - 10 Jan 2006 :  12:11:54  Ver Perfil  Enviar Email
Hola, soy nuevo en esto, a ver si me podias ayudar, necesito controlar que cuando un usuario abra una pagina en el explorer o el navegador q sea la abra sin ningun problema mediante un metodo de Login pero que al intentar abrir otra no le deja pues detecte que ya está con una pagina abierta, he utilizado el SESSIONS pero no me da resultado o lo uso mal y me refiero sobre todo a la opcion de que uno este con la pagina iniciada y le dea a abrir una nueva ventana con esa ya iniciada, si alguien me puede orientar se lo agradezco. Un saludo y gracias

Editado por - latex606 on 10 Jan 2006 12:14:07

jbarra
Junior Member

Chile
192 Posts
Posted - 10 Jan 2006 :  18:00:28  Ver perfil  Enviar e-mail
No puedes hacer sessiones porque son diferentes, lo que puedes hacer es tener una tabla con los usuarios conectados y si intenta ingresar con otra ventana se verifica que no este en esa tabla...

Inicio Pagina

latex606
Starting Member

8 Posts
Posted - 10 Jan 2006 :  18:37:10  Ver perfil  Enviar e-mail
Gracias me lo has aclarado pero me surge una , espero, ultima duda, como controlo si el usuario deja correctamente la sesion q ha iniciado, a ver si me explico, si lo meto en una tabla como conectado como controlo cuando se desconecta. Si pongo un boton de desconexsion es una opcion pero si le da a cerrar las ventanas directamente como actualizaría la BBDD, a lo mejor es sencillo pero es q ahora mismo no lo veo, estoy con le mente un poco nublada, jeje, un saludo gracias.

Inicio Pagina

jbarra
Junior Member

Chile
192 Posts
Posted - 10 Jan 2006 :  20:46:33  Ver perfil  Enviar e-mail
Tienes razón...no había pensado en eso...