Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Server object error 'ASP 0177 : 800401f3'
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
alforis
Starting Member

8 Posts
Mensajes - 23 Dec 2005 :  18:09:44  Ver Perfil  Enviar Email
Estoy desarrollando una aplicación ASP. Para ello, cuento con un servidor windows 2003 con base de datos SQL Server y un cliente windows xp home. Cuando intento crear un recordset para acceder a la base de datos, obtengo el siguiente error en tiempo de ejecución:

Server object error 'ASP 0177 : 800401f3'
Server.CreateObject Failed

Creo que puede deberse a que algún componente (dll) no esté instalado en el servidor. ¿Alguien sabe de qué componente puede tratarse? ¿Alquien me puede orientar sobre este asunto?

Gracias de antemano y felices fiestas.

jbarra
Junior Member

Chile
192 Posts
Posted - 26 Dec 2005 :  18:19:07  Ver perfil  Enviar e-mail
Me da la impresión que el objecto que estás creando es el ADODB.Connection, está es la explicación de microsoft al respecto:

El archivo (Mswcrun.dll) Motor de tiempo de ejecución de Web no existe en su servidor Web o Motor de tiempo de ejecución de Web no es registrado. Motor de tiempo de ejecución de web es uno de los archivos de sistema necesarios para sus aplicaciones Web correctamente funcionadas.

Solución
Compruebe que existe Motor de tiempo de ejecución de Web en su servidor Web. Si no existe, utilice el Asistente de empaquetado y distribución para crear un paquete de instalación estándar. Ejecute el paquete de instalación en su servidor web incluido Motor de tiempo de ejecución de Web para instalar y registrar los archivos necesarios de sistema.

Si existe Motor de tiempo de ejecución de Web en su servidor Web, lo debe registrar. Para ello, escriba lo siguiente en un símbolo del sistema:

regsvr32 "C:\Program Files\Common Files\Designer\mswcrun.dll"

NOTA: El usuario (IUSR_nombreDeEquipo si utiliza acceso anónimo) que se autentica debe tener permisos de lectura y Ejecutar NTFS en Mswcrun.dll.

Inicio Pagina

alforis
Starting Member

8 Posts
Posted - 11 Jan 2006 :  18:01:54  Ver perfil  Enviar e-mail
He registrado el archivo mswcrun.dll, pero obtengo un nuevo error de ejecución:

Microsoft VBScript runtime error '800a01ad'
ActiveX component can't create object: 'ADODB.Recordset'

¿Alguna pista? ¿Puede ser que me falte otro componente?

Muchas gracias y un saludo.

Inicio Pagina

jbarra
Junior Member

Chile
192 Posts
Posted - 11 Jan 2006 :  18:06:03  Ver perfil  Enviar e-mail
Creo que sería conveniente reinstalar el odbc de windows....o reinstalar definitivamente el sistema operativo..

Inicio Pagina

Alexis_m20
Senior Member

Chile
1021 Posts
Posted - 11 Jan 2006 :  18:38:23  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Alexis_m20's Homepage
Lo más seguro es que este mal instaladoel dll

Si puedo ayudar lo hare
Entren a mi web y registrense y participen http://www.ofistar.cl/foro/Default.aspInicio Pagina

jbarra
Junior Member

Chile
192 Posts
Posted - 12 Jan 2006 :  19:16:47  Ver perfil  Enviar e-mail
Y como registraste la DLL con:

REGSVR32 ruta....

Inicio Pagina

Zeus
New Member

Chile
56 Posts
Posted - 12 Jan 2006 :  20:09:00  Ver perfil  Enviar e-mail
si ya probaste registrando la DLL ¿rebisa los componentes de asp puede que no tengas instalado un componente y te arroje un error del cual no te signifique exactamentye lo mismo?

Rebisa los componerntes que estes utilizando para tu aplicacionInicio Pagina

Alexis_m20
Senior Member

Chile
1021 Posts
Posted - 13 Jan 2006 :  18:28:34  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Alexis_m20's Homepage
en el servidor en donde estas alojando tu sitio y creas la referencia al objeto recordset o connection hay algo que esta mal instalado, o solo es que el iis no te esta aceptando eso.

el w2003 deberias ver los servicios y las opciones habilitadas en el IIS

Si puedo ayudar lo hare
Entren a mi web y registrense y participen http://www.ofistar.cl/foro/Default.aspInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar