Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Varios menús enlazados en formulario
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
mathom
Starting Member

Espa�a
7 Posts
Mensajes - 21 Dec 2005 :  09:15:34  Ver Perfil  Enviar Email
Hola a todos, voy con mi primer mensaje a ver si me podéis echar una mano.

Quiero hacer un formulario para una floristería, en el cual a parte de poner campos como nombre, telf, etc. quiero poner dos Lista/Menú, en concreto menús, los cuales esten enlazados. A ver si me explico, en el primero tendría como opciones "flores", "plantas", "adornos". Según cual seleciones en el segundo aparecerán los productos que pertenecen a esa sección. Después dispondremos de un botón "añadir" que al hacer clic añadirá el producto a un (ésto lo supongo, puedo estar muy equivocado)campo de texto en el cual se irán añadiendo todos los productos que se desee. Posteriormente lo enviaremos por AspMail a una dirección de correo.
Espero haberme explicado con claridad. Os agradecería que me echaseis una mano ya sea comentándome el asunto o indicándome algún enlace en el cual pueda aprender.

Gracias de antemano y saludos.

El resumen más triste de una vida contiene tres descripciones: 'podía haber', 'pudo haber', y 'debería haber'

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar