Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Imagen como enlace
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Bianca
Starting Member

Venezuela
11 Posts
Mensajes - 16 Dec 2005 :  15:43:35  Ver Perfil  Enviar Email
Hola!!!!!, tengo otra duda y necesito la orientación de alguien q me pueda ayudar....necesito tener un enlace donde dicho enlace sea con una imagen.gif pero cuando lo hago me da un error: este es parte del codigo en donde quiero presentar la imagen,es decir en todo donde dice carpeta XX debe es aparecer la imagen...como hago??????

<%
vSPCarpeta= oRS ("SP") & "/" & oRS ("SP") & "-" & oRS ("SubSP") & "/"
Response.write "<Font style='font-size: 9 pt'><A HREF='file://Codelec_server2/Operaciones/OPC Facturación/OPC Facturas/OPC Facturas 2005/' TARGET=Contenido>Carpeta SP</A>&nbsp;&nbsp; "
Response.write "<A HREF='file://Codelec_server2/Album/" & vSPCarpeta & "' TARGET=Contenido>Carpeta Album</A>&nbsp;&nbsp; "
Response.write "<A HREF='file://Codelec_server2/Ingenieria/SP Ingenieria Solicitud Produccion/SP Documentacion/" & vSPCarpeta & "' TARGET=Contenido>Carpeta Documentación</A>&nbsp;&nbsp; "
Response.write "<A HREF='file://Codelec_server2/Ingenieria/SP Ingenieria Solicitud Produccion/SP Mediciones/" & vSPCarpeta & "' TARGET=Contenido>Carpeta Mediciones</A>&nbsp;&nbsp; "
Response.write "<A HREF='file://Codelec_server2/Ingenieria/SP Ingenieria Solicitud Produccion/SP Planos/" & vSPCarpeta & "' TARGET=Contenido>Carpeta Planos</A>&nbsp;&nbsp; "
Response.write "<A HREF='file://Codelec_server2/operaciones/Costos/Costos/" & vSPCarpeta & "' TARGET=Contenido>Carpeta Costos</A>&nbsp;&nbsp; "
Response.write "&nbsp;&nbsp;&nbsp; "
Response.write "</font>"

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar