Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Auxilio con Imagen
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Bianca
Starting Member

Venezuela
11 Posts
Mensajes - 15 Dec 2005 :  16:57:30  Ver Perfil  Enviar Email
Hola Buenos Dias!!!, mi problema es el siguiente tengo un formulario en ASP que forma parte de la intratent que estoy haciendo y quiero que varios de los textareas tengan a su lado un icono(o boton con una flechita) que me permita direccionar a una carpeta que contienen documentos... loq ue sucede es que cuando trato de insertar el icono (tipo imagen), me da un error.Soy muy nueva en esto y realment no se que hacer.
Agradeciendoles de antemano quien me pudiese ayudar!!!!

ce
Average Member

España
523 Posts
Posted - 16 Dec 2005 :  10:23:31  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit ce's Homepage
Hola, danos algun dato mas, el codigo q estas usando o el error que te sale...

Inicio Pagina

Bianca
Starting Member

Venezuela
11 Posts
Posted - 16 Dec 2005 :  15:33:23  Ver perfil  Enviar e-mail
Este es uno de los grupos de textareas que les comente, me gustaria que a su lado para irme al enlance respectivo estuviese un especie de boton o flecha para direccionarlo al enlace corespondiente

<tr bgcolor="#3D4A7E"><td class="font_amarrila" width="216" bgcolor="#FFFFFF" height="20"><font color="#000000" face="Arial" size="2">Año de Oferta</font></td>
<% response.Write("<td class=backoffice_negro colspan=5> <INPUT NAME=ANO1 size=15 maxlength=4 VALUE= '" & vAno1 & "'>")
response.write ("<A HREF='file://Codelec_server2/Ofertas/Ofertas Codelec Año " & vAno1 & "/' TARGET=Contenido></A>") %>
&nbsp;<% response.Write("<INPUT NAME=ANO2 size=15 maxlength=10 VALUE= '" & vAno2 & "'>")
response.write ("<A HREF='file://Codelec_server2/Ofertas/Ofertas Codelec Año " & vAno2 & "/' TARGET=Contenido></A>") %>
&nbsp;<% response.Write("<INPUT NAME=ANO3 size=15 maxlength=10 VALUE= '" & vAno3 & "'>")
response.write ("<A HREF='file://Codelec_server2/Ofertas/Ofertas Codelec Año " & vAno3 & "/' TARGET=Contenido></A>") %>
&nbsp;<% response.Write("<INPUT NAME=ANO4 size=15 maxlength=10 VALUE= '" & vAno4 & "'>")
response.write ("<A HREF='file://Codelec_server2/Ofertas/Ofertas Codelec Año " & vAno4 & "/' TARGET=Contenido></A> </td>") %>

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar