Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Evitar click en Aceptar
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
sheyla82
Starting Member

España
37 Posts
Mensajes - 13 Dec 2005 :  17:12:09  Ver Perfil  Enviar Email
A ver si alguien puede con esto:
Tengo un programilla de Visual Basic que conecta con una BD en SQLServer a través de una instancia. Después de la conexión se realizan una serie de procesos de copiados de datos, consultas, etc.
Mi problema viene al principio al realizar el form activate.
Dentro del Private Sub Form Activate() y justo al realizar la conexión a la ODBC me muestra una pantalla en la que el IUD (login) y el PWD (password) están ya metidos y en la que para que funcione, únicamente hay que clickar en el botón "Aceptar" que te muestran. Mi pregunta es si hay alguna forma de evitar tener que clickar en el botón Aceptar y que se ejecute automáticamente, saltándose esta pantallita.
Os dejo mi cacho de código para ver si os dice algo.
Set BaseDatos = OpenDatabase("", False, False, "ODBC; DSN=MYDSN; IUD=MYIUD; PWD=MYPWD; LoginTimeout=0")

Muchas gracias por la ayuda de verdad, ando un poco liada con esto y no consigo dar con la forma de cómo hacerlo.

sheyla82
Starting Member

España
37 Posts
Posted - 16 Dec 2005 :  10:56:22  Ver perfil  Enviar e-mail
Para más datos, la pantalla que aparece se llama "Cuadro de diálogo Inicio de sesión de Microsoft SQL Server"
Muestra:
Servidor.
Una casilla de verificación que pone "Usar Conexión de confianza"
Id. de inicio de sesión
Contraseña

Botones de Aceptar, Cancelar y Opciones.

Gracias por intentarlo.
Sheyla.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar