Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Imagenes en el EMail desde ASP
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
rauldemonje
New Member

56 Posts
Mensajes - 29 Nov 2005 :  00:13:04  Ver Perfil  Enviar Email
Hola a todos, he querido enviar emails con una rutina ASP (Newsletter) pero no se como incluir imagenes que puedan verse cuando la PC no esta conectada a la red, ya que cuando lo esta, lo toma desde internet.

¿ alguien puede ayuadrme ?

Desde gracias!!!

Raúl de Monje

rauldemonje
New Member

56 Posts
Posted - 25 Dec 2005 :  23:25:49  Ver perfil  Enviar e-mail
No puedo creer que nadie sepa responder esta consulta, realmente me sorprende que nadie se haya topado con este problema. No se donde buscar una solucion.

Raúl de MonjeInicio Pagina

robertomx_mx
Starting Member

Mexico
43 Posts
Posted - 14 Apr 2006 :  02:49:39  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola Raul, estoy seguro que mas de un usuario de este foro sabe como resolver el problema que tienes. No se por que no te han dicho cual es tu error o poner en evidencia la falta de conocimiento tuyo, pero en fin.
Te comento: Lo que sucede es que tus imagenes debes ponerlas en internet, si es que tienes un servidor, o en su caso tienes un hosting, las imagenes deben estar en el. y decirle a tu aplicacion de donde la debe tomar.

NO PUEDES TOMAR DE UN SUPERMERCADO UNA BOTELLA DE AGUA, SI ESTA CERRADO!Inicio Pagina

Alexis_m20
Senior Member

Chile
1021 Posts
Posted - 18 Apr 2006 :  15:36:49  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Alexis_m20's Homepage
Ademas Raul, cuando tu recibes un mail logicamente estas se guardan en un temporal o cookies, los cuales al no conectarse nuevamente al email deberia igualmente mostrarlas. esto depende completamente de la maquina que recibio el correo

Si puedo ayudar lo hare
Entren a mi web y registrense y participen http://www.ofistar.cl/foro/Default.aspInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar