Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Gestor de bases de datos
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
jesus
Starting Member

España
47 Posts
Mensajes - 24 Nov 2005 :  23:57:47  Ver Perfil  Enviar Email  Visit jesus's Homepage
Necesito un gestor de bases de datos en castellano y en asp que sea sencillo y he pensado en programarlo, pero quizás haya algo que merezca la pena y no cueste mucho.
Estoy un poco desconectado del asp, así que os agradecería que me digeseis que se está usando que sea sencillo y no cueste mucho.

Gracias por vuestro tiempo.

jesus

@lbert0
New Member

Mexico
67 Posts
Posted - 25 Nov 2005 :  02:22:47  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar @lbert0 un Mensaje Yahoo!e
Un gestor de BD??????? Perdon pero aca en Mexico es decir que quieres un manejador de BD???? si es asi por que no usas Access??? haces tablas, consultas, si quieres comprarte un gestor esta SQL Server es mas robusto que el Access???

A eso te refieres???Inicio Pagina

jesus
Starting Member

España
47 Posts
Posted - 25 Nov 2005 :  17:00:03  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit jesus's Homepage
Me refiero a una aplicación que sea capaz de gestionar la base de datos desde Internet, es decir, agragar, modificar, borrar y añadir nuevos registros via internet.
Hay varias en ingles y muchas de pago, pero no he visto ningun gestor en castellano.

Un saludo

jesusInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar