Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 proyecto de instalacion web
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
amartin
Starting Member

España
16 Posts
Mensajes - 23 Nov 2005 :  14:10:52  Ver Perfil  Enviar Email
Estoy haciendo un proyecto de instalacion para una pagina asp.net que he realizado pero cuando me dispongo a instalarlo en el servido me doy cuenta que hay varios sitios web dentro del servidor y la instalacion la hace sobre el predeterminado, pero el jefe quiere que se instale sobre otro,¿Como puede hacer para que en ejecucion me de la opcion de elegir la localizacion del servicio?
gracias

nubeazul
Moderator

814 Posts
Posted - 24 Nov 2005 :  16:46:20  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit nubeazul's Homepage
Puedes explicar un poco más a que te refieres a "en ejecucion" tu puedes crear varias webs en el mismo ISS y decir donde intala que..
No entiendo el problema

Nubeazul
Contruyendo un Mundo más Azul y HumanoInicio Pagina

amartin
Starting Member

España
16 Posts
Posted - 28 Nov 2005 :  09:14:00  Ver perfil  Enviar e-mail
El caso es que con visual studio se permite crear un proyecto de instalacion que crea un directorio virtual sobre un servidor del IIS, normalmente el sitio web predeterminado.
En mi caso es que hay varios servidores en el IIS pero el proyecto de instalacion no permite elegir sonbre que servidor instalarlo y lo hace sobre uno que tiene una IP asignada, pero yo no quiero que lo instale en ese servidor. Lo que me preguntaba era si hay una forma de elegir el servidor ademas del directorio virtual que me creara. Espero explicarme mejor. Gracias

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar