Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Agregar Registro a BD sin hacer submit
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
josejad
Starting Member

31 Posts
Mensajes - 21 Nov 2005 :  18:21:18  Ver Perfil  Enviar Email
Hola:
¿Puedo agregar un registro a una BD desde la misma página donde tomo los datos sin hacer un submit a otra página?
He probado haciendo una "sub" en la sección <script language=vbscript>, pero cuando llamo a la función, recibo el error: El objeto 'Server' no está definido
(es el "Server" de: set cn=Server.CreateObject("ADODB.connection"))
Si lo pongo como código asp con los <% %> me lo ejecuta al cargar la página aún sin llamar a la función, con lo que me agrega el registro.
Si pongo la función fuera de la sección <script language=vbscript>, me dice que no está definida al llamarla.

Este mensaje está relacionado con otro que he puesto de asunto: "refrescar un marco desde otro".

Gracias a todos y en especial a jbarra que está echándome una mano en ese "topic"

jbarra
Junior Member

Chile
192 Posts
Posted - 21 Nov 2005 :  21:56:43  Ver perfil  Enviar e-mail
GRACIAS POR EL COMENTAREO, UNA OPCIÓN ES DE TENER UN IFRAME OCULTO(COMO EL CÓDIGO DE MAS ABAJO, para dejarlo visible debes colocar display:BLOCK) Y CUANDO presione el botón grabar pueda y pasandole las variables por get (este lo probe) o por post (esto no lo he probado)

<html>
<head>
<title>Untitled</title>
</head>
<script language="JavaScript">
function grabar()
{
self.newsframe.document.location.href ='http://www.microsoft.com' + "?variable=1"
}
</script>
<body>
<FORM name="form" method="get">
<input type="Text" name="no">
<iframe name="subframe" id="newsframe" src="BLANK.HTML" style="marign-left:5px;width:100%;border:1px solid #999999;margin-left:0px;display:none;" frameborder="0"></iframe>
<br>
<input type="Button" name="IR" value="LLAMAR A LA PÁGINA" onclick="grabar();">
</form>
</body>
</html>

Inicio Pagina

jbarra
Junior Member

Chile
192 Posts
Posted - 21 Nov 2005 :  21:57:01  Ver perfil  Enviar e-mail
GRACIAS POR EL COMENTAREO, UNA OPCIÓN ES DE TENER UN IFRAME OCULTO(COMO EL CÓDIGO DE MAS ABAJO, para dejarlo visible debes colocar display:BLOCK) Y CUANDO presione el botón grabar pueda y pasandole las variables por get (este lo probe) o por post (esto no lo he probado)

<html>
<head>
<title>Untitled</title>
</head>
<script language="JavaScript">
function grabar()
{
self.newsframe.document.location.href ='http://www.microsoft.com' + "?variable=1"
}
</script>
<body>
<FORM name="form" method="get">
<input type="Text" name="no">
<iframe name="subframe" id="newsframe" src="BLANK.HTML" style="marign-left:5px;width:100%;border:1px solid #999999;margin-left:0px;display:none;" frameborder="0"></iframe>
<br>
<input type="Button" name="IR" value="LLAMAR A LA PÁGINA" onclick="grabar();">
</form>
</body>
</html>

Inicio Pagina

josejad
Starting Member

31 Posts
Posted - 22 Nov 2005 :  10:54:12  Ver perfil  Enviar e-mail
Muchas gracias¡¡¡ Gracias a tu idea del iframe ya me funciona.

Saludos.

Edited by - josejad on 22 Nov 2005 16:10:12Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar