Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Barra de direcciones
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
marcosmm
Starting Member

8 Posts
Mensajes - 18 Nov 2005 :  09:22:21  Ver Perfil  Enviar Email
Hola a todos!
Mi intención es que en la barra de direcciones del navegador no aparezca la ruta completa me explico mejor, quiero que se mantenga todo el rato www.asptutor.com y no www.asptutor.com/index.asp o www.asptutor.com/zona.asp. Lo he visto en algunas páginas y he buscado y no se como hacerlo y me sería muy útil si alguien pudiera ayudarme. Un saludo

jbarra
Junior Member

Chile
192 Posts
Posted - 18 Nov 2005 :  13:52:50  Ver perfil  Enviar e-mail
Usa frames en el sitio, es una forma de ocultar las direcciones.

Inicio Pagina

marcosmm
Starting Member

8 Posts
Posted - 18 Nov 2005 :  17:26:46  Ver perfil  Enviar e-mail
no hay otra solución que no sea usando frames o metiendolo cada pagina en una carpeta y renombrandolas a index o default. Algo estilo código java o ... Lo digo pq la página esta hecha ya y meterle frames ahora no mola. Un saludo

Inicio Pagina

ce
Average Member

España
523 Posts
Posted - 19 Nov 2005 :  11:10:52  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit ce's Homepage
Hola, creo, efectivamente, que solo lo puedes hacer poniendo Marcos (frames), y aún asi, al ponerte sobre algun enlace aparece la direccion de destino en la barra de estado del navegador, aunque eso tambien lo puedes ocultar mediante javascript.

Poner marcos ahora, aunque ya tengas la web acabada no es problema, solo añadelo en la pagina inicial poniendo si quieres un marco "oculto" (rows="0,*" - por ejemplo) y ya está.

Suerte
Cesar

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar