Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Refrescar marco desde otro
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
josejad
Starting Member

31 Posts
Mensajes - 15 Nov 2005 :  09:58:30  Ver Perfil  Enviar Email
Hola a tod@s:
Os explico, estoy haciendo una página, en la que hay dos marcos horizontales. La historia es que funcione como una especie "cesta de compra". Arriba, selecciono un concepto, pulso agregar, y el concepto se muestra en el marco inferior.
Ahora mismo lo hago de la siguiente forma:
Pongo el concepto y, al pulsar "Agregar", el action llama a una página que mete el concepto en una BD y refresca. El problema es que necesito que sólo refresque el marco inferior, ya que, si no, me resetea las opciones de la parte superior (Nombre del cliente, etc...). Lo que uso en la página que mete el concepto en la bd para recargar es:
<SCRIPT ID=clientEventHandlersVBS LANGUAGE=vbscript>
<!--

Sub window_onfocus

End Sub

Sub window_onload

' WINDOW.location.reload

' window.navigate ()

End Sub

Sub document_onreadystatechange

window.parent.document.location.reload

End Sub

-->
</SCRIPT> -->

No sé si me he explicado muy bien, cualquier duda, solo preguntad.

Gracias de antemano por vuestra ayuda ayuda

jbarra
Junior Member

Chile
192 Posts
Posted - 15 Nov 2005 :  12:47:04  Ver perfil  Enviar e-mail
Me parece que en el frame que agrega cuando presiones "agregar" debes incluir en el FORM que debe refrescar con la página "pagina_graba_BD.asp" y en el frame "ActulizaBD" de esa forma solo se refresca el frame que corresponde y nunca el en que tiene los datos del cliente...

<form name="cajas" action="pagina_graba_BD.asp" method=post target="ActulizaBD">
</form>

Inicio Pagina

josejad
Starting Member

31 Posts
Posted - 15 Nov 2005 :  18:25:11  Ver perfil  Enviar e-mail
No me funciona. Es que no sé si al pasar desde "agregar" el action a la página que graba, ésta ya no ve los marcos.

Inicio Pagina

jbarra
Junior Member

Chile
192 Posts
Posted - 15 Nov 2005 :  19:48:59  Ver perfil  Enviar e-mail
El Target del Form indica en que frame debe ir la página que actualizará la BD..

Colocaste el nombre del frame (target="")..???

Además, el "Agregar" es un boton ó un hipervinculo, si este último y llama directamente a la página, jamás te funcionara. Crea una función en javascript que realice el submit y lo colocas en el href

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar