Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 duplicar archivos con FSO
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
ce
Average Member

España
523 Posts
Mensajes - 03 Nov 2005 :  12:31:49  Ver Perfil  Enviar Email  Visit ce's Homepage
Hola a todos, tengo un proyecto nuevo y no se como hacerlo ni si se puede realmente hacer como quiero, os cuento...
Quiero que al darse de alta a un usuario nuevo en una web, se le cree automaticamente una web, con subdominio, a su nombre.

Es decir, Pepito se registra en la web www.miweb.com y automaticamente se debe de crear la web www.miweb.com/pepito.

Hasta ahi no parece problema pero lo que no acabo de ver es como puedo hacer algun tipo de plantilla de web para que al crear el subdominio añada o inluya o ponga la plantilla (configurable) en el subdomnio correspondiente.

Si pudiera coger y mediante FileSystemObject copiar/duplicar archivos de una carpeta a otra seria una alternativa, pero revisando la documentacion de FileSystemObject no he encontrado nada parecido..... sabeis si se puede hacer algo asi?

Perdonar el rollo y gracias por las posibles ideas

Cesar

jbarra
Junior Member

Chile
192 Posts
Posted - 03 Nov 2005 :  15:02:46  Ver perfil  Enviar e-mail
Esto te puede ayudar:

Copia uno o varios archivos de una ubicación a otra.

objeto.CopyFile origen, destino[, sobrescribir]

Los caracteres comodín sólo se pueden utilizar en el último componente de la ruta del argumento origen. Por ejemplo, puede utilizar:

FileSystemObject.CopyFile "c:\MisDocumentos\cartas\*.doc", "c:\carpetaTemp\"

Método CopyFolder
Copia de forma recursiva un archivo de una ubicación a otra.

objeto.CopyFolder origen, destino[, sobrescribir]

Los caracteres comodín sólo se pueden utilizar en el último componente de la ruta del argumento origen. Por ejemplo, puede utilizar:

FileSystemObject.CopyFolder "c:\MisDocumentos\cartas\*", "c:\carpetaTemp\"
Pero no puede utilizar:

FileSystemObject.CopyFolder "c:\MisDocumentos\*\*", "c:\carpetaTemp\"

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar