Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 ayuda urgente
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
frangomor
Starting Member

9 Posts
Mensajes - 02 Nov 2005 :  10:54:04  Ver Perfil  Enviar Email
hola a todos. soy nuevo en los foros. a ver, tengo un
problemilla. me han encargado el diseño y programación de la web de
una casa rural. toda ella está en asp, pues tiene secciones
dinámicas. pero una de estas secciones es la de un sistema de
reservas de habitaciones online que quiere el cliente. y el tema está
en que no sé como meterle mano al asunto. estoy intentando programar
uno pero me lio. a ver, el sistema tiene lo siguiente:
la clase de habitacion
la fecha de entrada
la fecha de salida.

el tema está en que elaboro una consulta para ver si está disponible
o no en una determinada fecha una habitación. y claro, pongamos por
ejemplo que se ha reservado una habitación desde el 01/11/2005 hasta
03/11/2005. pues bien. cuando yo consulto la disponibilidad de
habitaciones, resulta que tengo lo siguiente:
si le pongo como fecha de entrada el 01/11/2005, me dice que no está
disponible. si le pongo como fecha de salida el 03/11/2005, me dice
que no está disponible. pero si por ejemplo le pongo como fecha de
entrada para esa misma habitación el 02/11/2005, me da que está
disponible, cuando obviamente no puede ser pues está reservada desde
el 01/11/2005 hasta el 03/11/2005. qué puedo hacer? me podéis echar
una mano? gracias a todos. es urgente.

@lbert0
New Member

Mexico
67 Posts
Posted - 03 Nov 2005 :  19:53:41  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar @lbert0 un Mensaje Yahoo!e
Hola, si dices que tienes fecha de entrada y fecha de salida has una consulta en donde la peticion de la fecha sea Menor a la fecha de entrada Y Mayor a la fecha de Salida, asi si das una fecha intermedia te dira que no se puede dar esa habitacion, no se si me explico????

Inicio Pagina

P_AlmA
Starting Member