Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 ASP a código cerrado
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
c3po
Starting Member

España
22 Posts
Mensajes - 02 Nov 2005 :  08:33:01  Ver Perfil  Enviar Email
Hola amigos,
Me gustaría saber cual es la forma más razonable para reprogramar un código y pasarlo de ASP a otro lenguaje. Me explicaré. Tengo una aplicación en ASP bastante elaborada y había pensado comercializarla; como es lógico para poder hacerlo debería emplear otro lenguaje que no fuera ASP ya que al ser un código abierto se puede copiar si ningún problema... por no hablar del follón que supone tener que utilizar Apache o IIS en las máquinas en dónde fuese montado. ¿Me puede asesorar alguien? Os lo agradezco.
La aplicación no necesita estar conectada a internet para funcionar y permite controlar stocks, mover referencias a traves de códigos de barras, calcular costes y un montón de cosas más relacionadas con el aburrido mundo de la productividad comercial.

jbarra
Junior Member

Chile
192 Posts
Posted - 02 Nov 2005 :  18:14:52  Ver perfil  Enviar e-mail
Una forma es crear una Dll en Visual Basic, es decir en 3 capas. En esa Dll está toda la lógica asp (Es decir los response.write, las variables, sessiones,etc). Realice algo asi pero una página de consulta en donde entrega un resultado.

Inicio Pagina

c3po
Starting Member

España
22 Posts
Posted - 09 Jan 2006 :  12:02:54  Ver perfil  Enviar e-mail
Creo entender lo que me plantea. El problema es que no tengo conocimientos de VB pero sí ganas de aprender.

ASP3 lo tengo bastante dominado y ya que tengo que iniciarme en VB desde cero ¿qué sería mejor? ¿aprender VB6 o VBNet?

Como decía en el foro, mi intención es comercializar este programa más adelante ya que conozco a personas que han visto funcionar mi aplicación hecha con ASP y estarían interesandos en comprarla.

Un saludo y muchas gracias.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar