Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Recuperar nombre de usuario con ASP
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
kusflo
Starting Member

España
7 Posts
Mensajes - 26 Oct 2005 :  11:07:49  Ver Perfil  Enviar Email
Tengo una pagina web mediante la cual controlo los accesos con la seguridad integrada de windows 2000 server. Me gustaría poder mostrar en la página un saludo al usuario que entre y para ello necesito recuperar el nombre de usuario que ingresa al entrar en el cuadro que saca el windows. ¿Con que instruccion puedo recuperar el nombre de usuario?.

"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio

Carlitos
Moderator

Chile
881 Posts
Posted - 26 Oct 2005 :  15:27:07  Ver perfil  Enviar e-mail
Eso lo capturas con la Variables del servidor.

Carlitos ayuda a sus amigos!!Inicio Pagina

@lbert0
New Member

Mexico
67 Posts
Posted - 26 Oct 2005 :  20:59:00  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar @lbert0 un Mensaje Yahoo!e
Con esto puedes recuperar el login

Usuario = (request.ServerVariables("LOGON_USER"))
Logon = split(Usuario,"\",-1,1)
Usuario = logon(1)

en mi caso utilizo la funcion split, por que la vriable esta formada por SERVIDOR\USUARIO, espero te sirva.

Por cierto Carlos no se, pero han sido varias las veces en que he visto tus respuestas muy poco ortodoxas, y creo que lo que se trata es de que nos ayudemos y no decir, "las variables del servidor lo encuentras" y terminas tus mensajes con tu firma ilogicamente "ayuda a sus amigos" de veras ayudas, o nada mas posteas por que sabes hacerlo???????????Inicio Pagina

Carlitos
Moderator

Chile
881 Posts
Posted - 27 Oct 2005 :  19:04:31  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola,
Me parece que no me has buscado la cantidad de respuesta en en histórico,
sin embargo he aprendido a través del foro que muchos quieren su trabajo hecho.
Inicialmente si ves mis respuesta eran largas y claras,PERO LA IDEA DE LA PERSONA QUE CONSULTA ES INVESTIGAR Y APRENDER...APRENDER...concepto que solo se adquiere a través de la experiencia, es por eso que solo doy el camino a seguir....el encontrar la meta depende de la persona que consulta.

Carlitos
Moderator

Chile
881 Posts
Posted - 27 Oct 2005 :  19:06:07  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola,
Me parece que no me has buscado la cantidad de respuesta en en histórico,
sin embargo he aprendido a través del foro que muchos quieren su trabajo hecho.
Inicialmente si ves mis respuesta eran largas y claras,PERO LA IDEA DE LA PERSONA QUE CONSULTA ES INVESTIGAR Y APRENDER...APRENDER...concepto que solo se adquiere a través de la experiencia, es por eso que solo doy el camino a seguir....el encontrar la meta depende de la persona que consulta.

dsoto1
Starting Member

30 Posts
Posted - 24 Jan 2006 :  18:23:16  Ver perfil  Enviar e-mail
En 2003 la variable LOGON_USER esta vacia.
Alguien puede decirme como obtener en asp el nombre del usuario que ha hecho login en el sistema???
gracias.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar