Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 ASP con IIS
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
alex2204
Starting Member

Mexico
21 Posts
Mensajes - 11 Oct 2005 :  04:22:29  Ver Perfil  Enviar Email
Alguien que me explique como puedo ejecutar paginas ASP en windows 2000 y XP. Me resulta dificil hacerlo. No se que tengo mal.

Por favor quien quiera contestar deme una explicacion amplia y verdadera.

gracias.

Alex

alert
Starting Member

Argentina
43 Posts
Posted - 12 Oct 2005 :  17:33:59  Ver perfil  Enviar e-mail
Primero y principal tenes que instalar el componente IIS (Internet Information Server)
lo podes hacer desde...
Inicio > Configuraciones > Panel de control > Agregar o quitar programas.
hay seleccionas instalar componentes de windows , en esa ventana que abrio , debes seleccionar . Servicios de Internet information server, una ves tengas instalado ese componente recien hay podes ejecutar las pagina .ASP por defecto los archivos para ejecutar se encuentran en C:\Inetpub\wwwroot\ , claro que lo podes cambiar desde el panel de Administracion.
para hacer la prueva de si todo esta correcto , abris tu explorador a eleccion y tipias. http://localhost
con eso levanta una pagina informativa ,
espero que sea de utilidad todo lo mensionado , tanto para vos como para los demas

hay 10 tipos de personas , los que saven binarios y los que noInicio Pagina

alex2204
Starting Member

Mexico
21 Posts
Posted - 19 Oct 2005 :  02:13:52  Ver perfil  Enviar e-mail
Gracias por la explicación, definitivamente muy acertada, sin embargo te faltó mencionar que se debe de crear un directorio virtual, por cada directorio que exista en C:\Inetpub\wwwroot\. Esto se hace desde el administrador del IIS. De todas formas muchas gracias.

AlexInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar