Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Formularios en ASP
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
mcdac
Starting Member

8 Posts
Mensajes - 26 Sep 2005 :  09:27:55  Ver Perfil  Enviar Email
Hola a tod@s!

Necesito ayuda para poder hacer lo siguiente, ya que he probado muchas cosas y no me sale.

Tengo un formulario HTML y me gustaría que cuando el cliente lo rellena y pulsa 'enviar', se haga una llamada al fichero ASP alojado en el servidor donde tengo alojada la web y poder recibir el formulario de forma legible en el correo (correo electrónico contratado con la misma gente del alojamiento).

De momento lo que he conseguido es llamar al ASP a través del formulario hecho en HTML. Me instalé el IIS en el ordenador para poder hacer pruebas desde servidor local (llamando al HTML y ASP desde localhost), y funciona perfectamente porque me ejecuta el ASP, me envía el correo de forma transparente (sin abrir ningún programa de correo, como pasaba con el comando 'mailto') y me reenvía a la página HTML de agradecimiento.

El problema viene cuando hago la prueba a nivel de servidor real (es decir, llamando al ASP desde "www.miservidor.com/fichero.asp"). Tras tardar bastante tiempo, me aparece el mensaje siguiente:

“Se han producido los siguientes errores:
Error número: -2147220973
Descripción: The transport failed to connect to the server.“

Estuve hablando con la gente que me aloja la página y me comentó que tenía instalado un componente llamado ASPMAIL. Lo he probado, pero por lo visto sirve para enviar correos por ASP, no para recibir formularios desde el cliente que envía los datos desde mi páginaweb (me parece que no les realicé correctamente la consulta). También me dicen que mi SMTP es el mismo que mi POP (es decir, "mail.miservidor.com"), y ya no sé qué hacer...

¿Alguien puede ayudarme? ¿Hay algo que se me escapa? Yo creo que es algo del código del ASP, pero ya estoy dudando…

Gracias.

ce
Average Member

España
523 Posts
Posted - 26 Sep 2005 :  13:16:29  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit ce's Homepage
buenas mcdac, creo que tu problema es mas sencillo de lo que parece, si te he entendido bien, claro...

Simplemete la pàgina asp que envia la informacion con aspmail debe ser la misma que recoje los datos del formulario, me explico:
1. el usuario rellena los datos en el htm y se envian a la pagina asp
2. la pagina asp recoje los datos y los envia por aspmail

Es muy sencillo, si no te aclaras avisa
suerte
cesar

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar