Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Cargar imagenes pero desde otro disco duro
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
wichosaenz
Junior Member

Mexico
211 Posts
Mensajes - 14 Sep 2005 :  00:19:29  Ver Perfil  Enviar Email  Enviar wichosaenz un Mensaje Yahoo!
Tengo una pagina donde muestro las imagenes de forma dinamica de un catalogo de productos.
Pero tengo un problema, las imagenes de mi catalogo NO puedo tenerlas dentro de mi "directorio c:\inetpub\wwwroot\sitio\imagenes", porque voy a usar miles de ellas en JPG y de calidad decente voy a terminar saturando mi particion de Sistema operativo en mi servidor.
En cambio, tengo muchisimo espacio en otros discos duros del mismo servidor, pero las ligas no se como hacerlas.
Por favor, podrian ayudarme, ya que el codigo del catalogo tiene contemplado hacer un Upload de la imagen, colocarla en una carpeta de mi servidor, agregar la ruta en un campo de mi tabla de productos donde se alojo la imagen, etc etc.
Todo eso ya lo tengo, pero como le hago para ponerlas fuera de mi inetpub.

Gracias por sus sugerencias

Wicho Saenz

Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
La pildora azul es para la impotencia, la roja para la diarrea.

Editado por - wichosaenz on 14 Sep 2005 00:20:04

amsalvador
Junior Member

Mexico
210 Posts
Posted - 14 Sep 2005 :  00:55:10  Ver perfil  Enviar e-mail
Crea una carpeta en el otro disco y dale los permisos suficientes al usuario IIS (IUSR_XXXx)

Ahora mediante el FSO puedes guardar y recuperar las imagénes...

Saludos. Andrés ManuelInicio Pagina

dasaf
New Member

60 Posts
Posted - 14 Sep 2005 :  09:27:31  Ver perfil  Enviar e-mail
dentro de tu aplicacion web en el IIS, crea un directorio virtual que apunte donde quieras (otro disco duro por ejemplo) y tendras acceso a el mediante ruta relativa.

Inicio Pagina

wichosaenz
Junior Member

Mexico
211 Posts
Posted - 15 Sep 2005 :  16:23:57  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar wichosaenz un Mensaje Yahoo!e
La solucion que satisfacio mi necesidad fue entrar al administrador del IIS, y cambiar el directorio del IIS.
Asi el cambio fue a mi otro disco duro, y ahi sin problema puedo trabajar mis paginas..

Gracias, aunque intentare sobre los directorios virtuales para aprender algo nuevo.

Saludos

Wicho Saenz

Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
La pildora azul es para la impotencia, la roja para la diarrea.Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar