Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 SENCILLO mostrar 6 imagenes de una bd por fila
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
alberto54
Starting Member

España
10 Posts
Mensajes - 30 Aug 2005 :  12:16:10  Ver Perfil  Enviar Email
Hola compañer@s, soy un novel en ASP y tengo un GRAN problema aunque pienso que de fácil solución.
Tengo una base de datos con imagenes en miniatura y su correspondiente título. En mi página de ASP me conecto a esta base de datos y mediante un WHILE NOT tabla.EOF....WEND recorro la base de datos y muestro las imagenes miniatura y su título: EL PROBLEMA es que me pone las imágenes una detrás de la otra en una misma fila y NECESITO que me muestre las imagenes de 6 en 6 (es decir, seis en cada fila). Llevo dos noches sin apenas dormir dandole vueltas y probando td's, tr's, table's, y todo lo que se me ocurre, pero ya no puedo más y seguro que será muy simple. Alguien podría echarme una mano?Le estaré eternamente agradecido

alberto54
Starting Member

España
10 Posts
Posted - 30 Aug 2005 :  12:21:26  Ver perfil  Enviar e-mail
se me olvidadba decir qeu no necesito paginar los datos, quiero que se muestren como una galeria de imagenes. Gracias

Inicio Pagina

wichosaenz
Junior Member

Mexico
211 Posts
Posted - 02 Sep 2005 :  18:41:12  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar wichosaenz un Mensaje Yahoo!e
perdon por esta solucion..
pero ya que tengas 2 noches sin dormir es de preocuparse, ya que el cuerpo humano puede soportar hasta 72 horas sin dormir...

Este ejemplo es super basico para cualquier catalogo de productos, paginacion etc etc.

Hay muchos ejemplos aqui en el FORO y en los ejemplo que puedes ir conjuntando de pieza en pieza hasta armar lo que necesitas.
Te recomiendo mucho que uses una herramienta de apoyo como DreamWeaver MX, para personas que inician ayuda mucho, porque mucho de lo que pides tambien existen "comportamientos" que te ayudan a sacar mas rapido la pagina.

suerte!!!

Wicho Saenz

Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
La pildora azul es para la impotencia, la roja para la diarrea.

Edited by - wichosaenz on 02 Sep 2005 18:43:50Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar