Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Contraseña en secciones
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
ctorress
Starting Member

7 Posts
Mensajes - 26 Jul 2005 :  17:04:40  Ver Perfil  Enviar Email
Pues el caso es que tengo una web de mi peña de amigos y salen algunas cosas comprometidas que no queremos que las vean los que no son de la peña. Y me gustaria ponerle clave.
He estado buscando pero lo que he encontrado es un formulario para registrarse (usuario y clave) y yo lo unico q quiero es poner una clave (decirsela a mis amigos), si la ponen correctamente se carga la sección y si no da un error.
Algo asi como lo que me pide en el libro de visitas para borrar los mensajes.
Lo he intentado modificar pero esque no entiendo de asp y no consigo hacerlo funcionar.

Si alguien me puede ayudar y es tan amable escribirme el codigo que me responda en este foro o mejor aun que me envie el codigo a hablacontorres@hotmail.com

GRACIAS!

Alexis_m20
Senior Member

Chile
1021 Posts
Posted - 26 Jul 2005 :  17:12:05  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Alexis_m20's Homepage
al principio de la página pon lo siguiente

<%
if request("clave") = "LACLAVE" THEN
Response.redirect("Sitio.asp")
Else
Response.write "error.asp"
End if
%>

recuerda que antes debes poner un formulario que solo te pida la password

y nada más

Si puedo ayudar lo hare
Entren a mi web y registrense y voten
http://www33.brinkster.com/alexis20Inicio Pagina

@lbert0
New Member

Mexico
67 Posts
Posted - 27 Jul 2005 :  02:39:40  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar @lbert0 un Mensaje Yahoo!e
me parece buena la solucion pero a lo mejor lo que esta buscando o kiso decir es que le aparesaca todas las secciones a excepcion de las que tengan o no contraseña, por que no intentas con lo siguiente:

<a href="loquesea.asp">saludos</a>
<a href="loquesea1.asp">saludos1</a>
<a href="loquesea2.asp">saludos2</a>
<%If request.form("clave") = "clave" Then%>
<a href="pagina_de_amigos.asp">amigos</a>
<%End If%>
Inicio Pagina

guarracuco
Junior Member

Venezuela
105 Posts
Posted - 04 Aug 2005 :  16:12:38  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit guarracuco's Homepage
Tambien puede mostrar el link pero acompañado de un candado si no tiene el nivel necesario. Cuando se logea, una variable de sesion toma el indice de permiso(1=publico,2=invitado...5=administrador)
cuando se pagina, un if...revisa si este usuario tiene permiso y coloca el link protejido sin el candado...
Si el usuario hace click en un link con candado, bien se puede controlar con un javascript o cuando se vaya a leer de la base de datos otro if...donde comprueba el nivel del usuario y permitir o no, la lectura a la mdb.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar