Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 PROBLEMA URGENTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Artemio
Starting Member

Mexico
8 Posts
Mensajes - 20 Jul 2005 :  17:40:36  Ver Perfil  Enviar Email  Visit Artemio's Homepage
Hola estoy tratando de insertar, actualizar y borrar registros de mi base de datos en acces, la conexion l ahace bien y muestra bien todos los datos pero al intentar insertar, actualizar y/o borrar algun registro me dice:

Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable.
ins1.asp, línea 9

me pueden ayudar??? mi código es este:

<%
Dim oConn, SQL

Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")

oConn.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("clientes1.mdb"))

SQL = "insert into Proveedores (NombreProveedor, País) values ('" & Request.Form("nombre") & "','" & Request.Form("apellidos") & "')"
oConn.Execute(SQL)
oConn.Close
set oConn = nothing

Response.Redirect("ins.asp.asp")
%>

GRACIAS POR SU AYUDA
Artemio S.C.
asacruzgm@gmail.com

ce
Average Member

España
523 Posts
Posted - 21 Jul 2005 :  09:48:44  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit ce's Homepage
Probablemente debas definir bien el tipo de cursor: http://www.asptutor.com/asp/vart.asp?id=5

suerte
cesar

Inicio Pagina

rmejia
Starting Member

Mexico
33 Posts
Posted - 21 Jul 2005 :  16:24:09  Ver perfil  Enviar e-mail
Estimado Artemio: Tal vez es algun pequeño error de sintaxis, checate esto.

Dim oConn, Sql, strconn
strconn = "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=" & Server.MapPath("dirDBDBEducaRodo.mdb")
set oConn = Server.Createobject("adodb.connection")
oConn.open strconn
y luego ya ejecutas tu sql

Espero haberte ayudado.

Saludos desde México.

Inicio Pagina

Alexis_m20
Senior Member

Chile
1021 Posts
Posted - 21 Jul 2005 :  21:29:36  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Alexis_m20's Homepage
La mayor parte de las veces aparece ese error es cuando tu subes una carpeta a un servidor de iis, debe tener los permisos necesarios para poder acceder a esa carpeta y hacer las modificaciones dentro del access. no vas a tener ninguna dificultad para leer los datos solo cuando trates de actaualizarlos o eliminarlos.

lo que te recomiendo hables con el admin del iis y le preguntes por los permisos

Si puedo ayudar lo hare
Entren a mi web y registrense
http://www33.brinkster.com/alexis20Inicio Pagina

oonai
Starting Member

Venezuela
14 Posts
Posted - 25 Jul 2005 :  22:31:11  Ver perfil  Enviar e-mail
Microsoft JET Database Engine (0x80004005)Operation must use an updateable query./test2.asp, line 7Err.Number - -2147467259 Este es el error mas comun, en realidad el mensaje del error no describe bien cual es el problema. Lo que esto quiere decir es que ASP no pudo insertar los datos a una base de datos. Ahora la razon por la que esto puede ocurrir es una de dos opciones:1. Si se usa DSN para conectarse a una base de datos entonces el DSN no tiene los permisos necesarios para para actualizar una base de datos. 2. Si se usa un "Connection String" entonces el directorio donde esta grabada la base de datos no tiene los permisos necesarios de escritura.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar