Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Problemas con el dreamweaver
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
malbicho
Starting Member

España
21 Posts
Mensajes - 31 Jan 2002 :  01:22:15  Ver Perfil  Enviar Email
He empezado hace poco a trabajar con ASP. El problema es que no sé cómo configurar mi sitio de Dreamweaver y mi DNS para poder probar las páginas en ASP que hago. En el curso que hago lo hacemos a través de un servidor, pero en casa tengo que atacar a la base de datos que está en mi propio ordenador. Agradecería que alguien me ayudara porque es urgente.

jsalmeron
Starting Member

España
42 Posts
Posted - 24 Apr 2002 :  23:07:06  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit jsalmeron's Homepage
Respecto a verificar las asp en tu pc tienes que instalar y configurar el directorio a ver en el pws y configurar el odbc para que encuentre la base, ambos asuntos están muy bien explicados en este sitio, has de buscarlos.
Respecto de dreamweaver no tienes que hacer nada: abre un sitio nuevo y rellena todas las pestañas, cierra, crea las carpetas para organizarlo y eso y pon una default.asp para empezar. Cuando quieras comprobar el sitio y pulses F12 tienes que escribir en la barra del navegador la dirección virtual del directotio que corresponderá a la que has configurado en pws, algo así como http://localhost/tu_sitio, sino el esplorador predeterminado no va a encontrar la base y te dará un error. Agrega esta a tus favoritos para evitarte este trabajo cada vez que quieras ver tu sitio en local.
Otra solución es guardar las páginas en un servidor (hay algunos gratuitos): dreamweaver es único en esto porque es tambien una aplicación ftp, solo tienes que conectarte a Internet y clicar Actualizar. Espero haberte ayudado.
[;] Suerte

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar