Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Que relevancia tiene...
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Monkytrox
Starting Member

Chile
16 Posts
Mensajes - 17 Jul 2005 :  09:42:38  Ver Perfil  Enviar Email
hola como estan, mi pregunta es la siguiente tengo una tabla con 100.000 en sql server 2000, la que me registra gestiones diarias echas por distintos usuarios, la peticion es poder hacer una consulta por algun rango de fecha a dicha tabla, mi pregunta es la siguiente, influye esa cantidad de registros en la rapidez con la que se muestre la consulta, resulta que los datos me los entrega, pero el tiempo de respuesta es lento
, como puedo mejorar esto ???

gracias, salu2

monkytrox

Alexis_m20
Senior Member

Chile
1021 Posts
Posted - 21 Jul 2005 :  21:41:22  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Alexis_m20's Homepage
Todo depende la calidad del query que estes haciendo...

y si estas haciendo join coon alguna tabla o si estas trayendo todos los campo con un * por ejemplo

etc..

Si puedo ayudar lo hare
Entren a mi web y registrense
http://www33.brinkster.com/alexis20Inicio Pagina

Monkytrox
Starting Member

Chile
16 Posts
Posted - 22 Jul 2005 :  16:11:12  Ver perfil  Enviar e-mail
hola como estas, mi query es la siguiente, mi problema radica en que cuanto hago esta consutla el recordcount me muestra -1, la misma consulta la hago con otra tabla de 70.000 registros y funciona a la perfeccion, caso contrario es cuando la hago sobre una tabala que tiene mas de 500.000 registros:

sql = " select agente, tb_usuarios.supervisor, trfs_pcom_prod,plan_1 ,trfs_simple, tb_plan.cargo, tb_plan.cargo_entero from tb_venta_personas_internet, tb_plan, tb_usuarios where trfs_pcom_prod = cod_plan and trfs_simple >= '" & Request.QueryString("fechaini_bd") & "' and trfs_simple <= '" & Request.QueryString("fechater_bd") & "' and tb_venta_personas_internet.operador = tb_usuarios.usuario order by trfs_simple "

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar