Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 asp y crystal
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Monkytrox
Starting Member

Chile
16 Posts
Mensajes - 07 Jul 2005 :  05:06:44  Ver Perfil  Enviar Email
hola a todos !!!! este es mi primer post, ojalas tenga suerte, lese escribo por que la verdad es que ya no se que hacer, he buscado por la web y no he encontrado respuesta satisfactoria, hice un intranet para mi empresa en ASP, en el servidor tengo Win2000, y Crystal R. 8.5. la verdad es que de crystal se muy poco, seria mucha molestia que me explicaran como se generan reportes, desde visualizarlos hasta pasarles paremtros, los reportes deben recibir filtros como fechas o un trabajador en determinado, para luego salir por impresion. espero que me puedas ayudar. la verdad es que ya no se que hacer, muchas gracias desde ya.
salu2
monkytrox

@lbert0
New Member

Mexico
67 Posts
Posted - 07 Jul 2005 :  17:39:54  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar @lbert0 un Mensaje Yahoo!e
Hola, yo tambien tengo ese problema y medio he encontrdo una solucion, nada mas que todavia no la entiendo del bien, en el directorio donde instalaste el CR vienen unos directorios, uno de ellos es de ejemplos el cual dice "web", y te muestra el uso de las paginas asp con cr, hacen el enlace con 2 o 3 paginas, y estoy rastreando el codigo para poder entenderle, espero lo puedas solucionar con esta parte.

SaludosInicio Pagina

Monkytrox
Starting Member

Chile
16 Posts
Posted - 08 Jul 2005 :  04:22:57  Ver perfil  Enviar e-mail
voy a revisar si tengo exito te aviso ok???

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar