Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 CONTADOR
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Osunanp
Starting Member

España
10 Posts
Mensajes - 06 Jul 2005 :  19:37:25  Ver Perfil  Enviar Email  Visit Osunanp's Homepage
Hola, la verdad q apenas tengo nociones sobre ASP. M compre un libro guia d dreamweaver en el q explicaban como montar un portal en ASP. Yo lo utilice para hacer en un primer paso un libro d visitas muy normalito. El otro dia buscando unas cosillas por internet encontre un contadord visitas grafico en ASP. Yo lo añadí a mi pagina index; en las pruebas q hacia en el disco duro, en el servidor, funcionaba correctamente, pero al subirlo al ftp y probarlo entrando la direccion d la web ya no funcionaba. Yo le nombre como index.asp y asi no entra en la web. Tambien probe el nombre d default.asp pero tampoco. Entonce probé otra cosa. Una vez q pasas la pagina index entras a una pagina formada por 3 frames: arriba.htm, lateral.htm y principal.htm. Tambien probe a poner el contador en la pagina lateral.asp y sucedia lo mismo, en el servidor d prueba del disco duro funcionaba genial, pero al subirlo al ftp ya no funcionaba. Al m puede explicar algo d porqe no funcionaba al subirlo al ftp. gracias.

n/b.: deciros q el servidor es gratuito es websamba y la direccion d mi web es:
www.lawebdenp.tk

roilld
Starting Member

19 Posts
Posted - 08 Jul 2005 :  00:31:51  Ver perfil  Enviar e-mail
Amigo en primer lugar te sugiero que verifiques que las direcciones de las imagines (números del contador) sean relativas, al igual que el resto de las direcciones del sitio, siempre debes poner las direcciones relativas. Puedes enviarme el código o la pagina.asp que pusiste (el contador), puedo probar y decirte. Saludos.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar