Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 COM+
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
hubertc
Starting Member

Peru
7 Posts
Mensajes - 24 Jun 2005 :  21:34:53  Ver Perfil  Enviar Email  Enviar hubertc un Mensaje Yahoo!
En una RED WAN, los formularios clientes usan componentes que a su vez estos usan otros componentes COM+... (las famosas capas) y estos se encargan de hacer transacciones en una base de datos y de acuerdo a lo solicitado los componentes COM+ me devuelven los datos (RecordSet en la mayoria). ESTO ES NORMAL.

Pero tengo otra aplicacion que en todo momento necesita estar actualizado con datos de BDD del Servidor. Para esto en mi formualrio coloque un Control TIMER que este cada 1 segundo consulta, esto quiere decir que en una hora esta consultando 3600 veces, pero solamente de esos 3600 veces solo unas 150 veces son efectivas (3600 es un trafico).

Para no acceder muchas veces Yo creo que en este caso el servidor debe de notificarme que hay algo para mi, y no ir 3600 veces.

¿Que tengo que hacer, o como debo plantear esta situacion?.
Estuve analizando el comportamiento del Messenger y este hace lo que quiero (supongo). Cuando estas en secsion y despues de ti uno de tus contactos entra en sesion, Se nos es notificado que ha entrado.

Talvez la solucion no es COM+, o talvez es una variante de COM+

Favor de darme una mano.
Atentamente.
Hubert Casimiro Taco.
LIMA-PERU

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar