Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Salir de mi web
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
chencho
Starting Member

España
8 Posts
Mensajes - 09 Jun 2005 :  11:29:17  Ver Perfil  Enviar Email
Hola, mi pregunta es sobre una web en asp en la que hay que registrarse y todo el rollo. Lo que quiero saber es cómo hacer para que cuando salgan de mi página, por ejemplo en un ciber alguien que yo conozca, no llegue otra persona, le dé al botón Atras y pueda verla. En fin, para que cuando salgan de mi página se vacíen el usuario y la contraseña.
Gracias. Espero que quedase claro.

@lbert0
New Member

Mexico
67 Posts
Posted - 09 Jun 2005 :  20:49:44  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar @lbert0 un Mensaje Yahoo!e
Hay un ejemplo en esta web donde te dice como hacer lo que tu quieres, "Como cerrar la sesión si el usuario abandona tu sitio"

Checalo espero te funcione.Inicio Pagina

nubeazul
Moderator

814 Posts
Posted - 10 Jun 2005 :  16:13:24  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit nubeazul's Homepage
No se como estas haciendo el login, pero supongo que sera una variable de session.
En cada pa´gina que se necesita estar registrado debes de ver que esa variable de session existe y el valor que tiene sea correcto.
Lo que debes de hacer es poner un boton de salir, que ponga esa variable en blanco para que no puedan entrar a las páginas que requieren registro.
La variable de session caduca a los 15 minutos (tiempo estandar) de no haberla llamado.

Nubeazul
Contruyendo un Mundo más Azul y HumanoInicio Pagina

chencho
Starting Member

España
8 Posts
Posted - 14 Jun 2005 :  17:30:28  Ver perfil  Enviar e-mail
Muchas gracias por vuestra contestación. Ya os contaré cuando lo consiga

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar