Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 variables asp para base datos
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
verano_neo
Starting Member

España
7 Posts
Mensajes - 05 Jun 2005 :  19:10:24  Ver Perfil  Enviar Email
Hola. Estoy realizando una tienda virtual y tengo un problemilla con el paso de variables para vincular dos paginas asp y poder conectar con la base de datos. Os cuento. Tendo una pagina que es catalogo.asp, donde muestro todos los productos, esto lo hago consultado la base de datos con un "do until", lo que deseo despues es que cuando el usuario clickee en un producto me lleva a otra pagina que es articulo.asp, es un pop up, lo que no consigo es pasar la variable correcta del articulo para que este mediante una sentencia SQL, se lea en la base de datos y me muestre la informacion de ese articulo.
Muchas gracias

Neo 0111

ce
Average Member

España
523 Posts
Posted - 06 Jun 2005 :  09:46:45  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit ce's Homepage
Hola, si la pagina en la que muestras el articulo esta en un popup deberias pasar el valor (referencia del articulo) en el propio script:

1. Enlace:
<a href="#" onClick="verarticulo('<%=Ob.RS("articulo")%>')"><%=Ob.RS("articulo")%></a>
2. Script:
<script language=javascript>
function verarticulo(articulo)
{
param = "ref_articulo=" + articulo;
opciones = "top=10,left=10,width=800,height=450,toolbar=yes,menubar=no,status=yes,scrollbars=yes,resizable=yes";
open ("articulo.asp?" + param, "", opciones);
}
</script>

3. Recoges el valor en articulo.asp:
Dim ref_del_articulo
ref_del_articulo = Request.QueryString("ref_articulo")

Si no lo hicieras con popup seria mas sencillo ya que no necesitarias el script:
<a href="articulo.asp?ref_articulo=<%=Ob.RS("articulo")%>"><%=Ob.RS("articulo")%></a>

Suerte
ce

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar