Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Ejecutar un video
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Univ
Starting Member

29 Posts
Mensajes - 31 May 2005 :  15:06:10  Ver Perfil  Enviar Email
Hola buen dia a todos, tengo una aplicacion en ASP que muestra informacion sobre un campamento vacacional. Ademas se esta editando un video que me gustaria montar en una de las paginas de la aplicacion para que los usuarios conectados puedan ejecutarlo, pero realmente no tengo idea por donde empezar, me gustaria que alguien me diga como hacerlo.

Gracias de antemano...

nubeazul
Moderator

814 Posts
Posted - 03 Jun 2005 :  12:33:07  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit nubeazul's Homepage
Primero mira en que lo quieres presentar:
Quick time
Windowsmedia
Real media

Mira en la web de cada una de ellas, alli te explican los parametros y opciones que debes poner. Es sencillo.

Nubeazul
Contruyendo un Mundo más Azul y HumanoInicio Pagina

Univ
Starting Member

29 Posts
Posted - 03 Jun 2005 :  14:29:29  Ver perfil  Enviar e-mail
Gracias por contestar, precisamente ayer encontre algo que me puede ayudar y es con esta etiqueta:
<EMBED SRC="c:\cwbwait.avi" HEIGHT=300 WIDTH=400 AUTOSTART=TRUE LOOP=FALSE>

Claro esta, no es precisamente lo que ando buscando y no se si me topare con algun problema al montarlo en la aplicacion, pero bueno algo es algo.

En cuanto a lo que me indicaste, todos los clientes que usan la aplicacion tienen Windowsmedia y lo mas logico es que se presente con esta aplicacion. Seguire tu consejo en consultar la web (pero si tienes alguna pista seria estupendo...)

Gracias

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar