Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Capturar IP del usuario en libro de visitas.
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
aguilab
Starting Member

España
8 Posts
Mensajes - 14 May 2005 :  11:50:19  Ver Perfil  Enviar Email  Visit aguilab's Homepage
Hola. Primero saludar a todos ya que es el primer mensaje que pongo por aquí.

Lo siguiente es pedir ayuda para poder capturar la IP del usuario de un libro de visitas en ASP que tengo creado.

El problema es que si un usuario envía un mensaje injurioso o publicitario, no puedo saber quien ha sido de modo que no puedo banear su IP y evitar un poco que escriba.

¿Alguien puede ayudarme? Agradezco la ayuda de antemano.

--

Salu2

Aguila Blanca

ce
Average Member

España
523 Posts
Posted - 14 May 2005 :  12:11:47  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit ce's Homepage
Bienvenido aguilab
Recuerda que hay mucha gente que tiene ip variable, es decir que cada dia puede tener una diferente... pero de todas formas, para saber la ip usa:
<%
ip = request.servervariables("REMOTE_ADDR")
%>

suerte
Cesar

Inicio Pagina

aguilab
Starting Member

España
8 Posts
Posted - 15 May 2005 :  00:37:24  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit aguilab's Homepage
Gracias por tu ayuda. Ya lo tengo funcionando. SObre el tema de las IP dinámicas, tienes razón, pero no se me ocurre ninguna otra manera de poder controlar a los que se dedican a insultar o llenar de publicidad los libros de visitas. Me gustaría poder realizar comprobación de las direcciones de correo y cosas parecidas pero tampoco garantizan nada. ¿Se os ocurre algo?

--

Salu2

Aguila BlancaInicio Pagina

ce
Average Member

España
523 Posts
Posted - 16 May 2005 :  19:20:22  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit ce's Homepage
Tanto en los libros de visita como en foros y similares se pueden hacer muchas cosas, pero casi ninguna definitiva:

· Puedes obligar a que se registren como usuarios y autoenviarles la clave de acceso a la direccion de contacto que pongan, no arregla nada pero al menos tienes localizado a quen escribe

· Puedes bloquear determinadas palabras con javascript.. pero tampoco ayuda demasiado

· Lo de la ip es algo bastante ineficaz... hasta la gente que la tiene fija puede bajarse a un cybercafe y enviar desde ahi lo que quiera....

En resumen, mientras mas restricciones pongas mejor, pero nunca te libraras del todo de mensajes no deseados, gestiono varios foros y lo se por experiencia... lo mejor, revisarlo todos los dias y poner una forma facil y rapida de eliminar esos mesnajes no deseados

Suerte
Cesar

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar