Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Problemas con @@IDENTITY
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
calcetines
Starting Member

12 Posts
Mensajes - 12 May 2005 :  12:23:01  Ver Perfil  Enviar Email
Hola a todos!

Tengo las dos típicas tablas order_id y order, donde inserto los pedidos, etc…y quiero recoger la id autonumerica de la tabla order_id por medio de una transacción y recogiéndola con @@IDENTITY para que nunca dos usuarios me cogan la misma id que la cagaría, jeje…

El caso es que en local me funciona perfectamente pero en el servidor me da un error cuando voy a recoger la id que me pone que no encuentra el objeto del ordinal pedido, el código es el siguiente:

El procedimiento almacenado es:

CREATE PROCEDURE [InsertOrder] @dia datetime, @descuento int, @cliente int, @comments text AS INSERT INTO order_id (date_order,discount,customer_id,comments) VALUES (@dia,@descuento,@cliente,@comments); SELECT @@IDENTITY AS newId

El código ASP (Jscript) es:

var cmd_id = Server.CreateObject("ADODB.Command");
cmd_id.ActiveConnection = conn;

cmd_id.CommandText = "InsertOrder '"+dia+"',"+descuento+","+idCliente+",'"+comments+"'";

var rs_id = cmd_id.Execute();

var my_id= rs_id. ("newId").Value;

rs_id.Close();

El error me lo da en la línea “var my_id= rs_id. ("newId").Value; ” y el caso es que en local me funciona perfectamente, me voy a volver loco, también he probado a ejecutar una consulta SQL en el servidor insertando una fila y recogiendo el valor con @@IDENTITY y me lo muestra.

Ayuda!!!

Gracias. Salu2. Mario

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar