Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 AYUDAA!!! Diseño en formulario
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
davizco
Starting Member

7 Posts
Mensajes - 11 May 2005 :  18:36:01  Ver Perfil  Enviar Email
Hola es mi primer mensaje en el foro, no se si podreis ayudarme, os explico mi problema:

Soy un chavalin, y estoy haciendo con mucho esfuerzo una web para un familiar mio q tiene dos apartaments rurales. www.atostarra.com , en el menú hay una opcion q es reservas, ahi puedes elegir reservar uno de los dos apartamentos. sale un calendario con la ocupación y debajo un formulario para realizar la reserva.. el problema es q he utilizado un formulario que el servidor donde alojo la web me ofrece gratis.. pero es muy sencillo pq cuando el mail llega a la dirección de reservas, en el asunto salen numeros raros, sin ninguna identificación. y el texto me llega pero sin ningun tipo de espacios ni nada como muestro abajo:
nombre:david
apellido:gomez
telefono:9329323
dia_entrada:01
mes_entrada:mayo
ano_entrada:2005
dia_salida:10
mes_salida:junio
ano_salida:2005
adultos:2
niños:1
cesta de la compra: ninguna
boton:enviar

Me gustaria que me llegara de forma un poco mas bonita y asi poder imprimir este mail y guardarlo para la reserva y tb responder con un mail automatico a quien me solicite reserva para informarle que pronto contactaremos con ellos.

Si podeis ayudarme os lo agradezco, es un proyecto muy interesante en el que me he involucrado y completar eso seria muy interesante.
gracias!!!!

otra consulta que tenia no se si da lugar en este apartado, la nombro por encima y si me decir donde puedo desarrollar mi duda lo hago mas extensamente. se trata del calendario que hay encima del formulario.. ¿hay posibilidad de q ese calendario se cree automaticamente y mendiente un panel e control yo pueda colorearlos dias q esten ocupados? o tngo q seguir haciendolo a mano con dreamweaver???

muchisimas gracias!!

david.

robertomx_mx
Starting Member

Mexico
43 Posts
Posted - 13 May 2005 :  17:31:36  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola davizo, lo que tu deseas, es muy comun solo tienes que verificar como costruye el mail el asp, y darle el formato que deseas.
Dependiendo del algoritmo que estes utilizando y del manejador de emails que tenga tu servidor puedes enviarlo hasta en un formato HTML. (El chiste es el analizis que realices al asp, que genera el mail)
Suerte!

Suerte!Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar