Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 paginas protegidas por cookies
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
ce
Average Member

España
523 Posts
Mensajes - 27 Apr 2005 :  09:33:58  Ver Perfil  Enviar Email  Visit ce's Homepage
hola una vez mas, tengo un pequeño portal en el que tengo unos foros con acceso protegido por contraseña, de forma que a cada usuario al poner sus datos (nombre y clave) le grabo una cookie que es la que compruebo en el resto de paginas de los foros.
La proteccion que tengo en cada pagina es la siguiente:
socio = ""
if Request.Cookies("socio")<> "" then socio = Request.Cookies("socio") 'RECUPERAMOS EL NOMBRE DEl socio
if socio = "" then
response.Redirect "login.asp"
else
'muestro la pagina
....
....
end if

Lo que queria saber es si es suficiente proteccion si alguien se empeña en colarse por ejemplo creandose en el propio pc una cookie manualmente.... eso se puede hacer?

gracias

nubeazul
Moderator

814 Posts
Posted - 27 Apr 2005 :  13:46:05  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit nubeazul's Homepage
Las cookies se guardan con el dominio, y nombre la cooki, por lo que alguien no se podria fabriar la misma cokie a menos estuviera en el mismo dominio.

Si tu tratas de modificar una cookie puedes pero no funciona...pasa lo mismo con las fabricadas manualmente...

Nubeazul
Contruyendo un Mundo más Azul y HumanoInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar