Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Actualizacion
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Univ
Starting Member

29 Posts
Mensajes - 25 Apr 2005 :  21:49:43  Ver Perfil  Enviar Email
Hola a todos, tengo una aplicacion WEB la cual presenta una pagina que permite realizar cierto tipo de pedidos. El diseño de esa pagina contiene, además, una tabla, una lista desplegable y un boton de ingresar. La idea es que cuando el usuario seleccione un producto de la lista desplegable y haga click en el boton de ingresar, el producto seleccionado se anexe a la tabla y asi sucesivamente con todos los productos que el usuario seleccione.

Las ideas que he tenido hasta ahora no me han resultado del todo bien, si alguien me da un consejo estaré bastante agradecido.

Carlitos
Moderator

Chile
881 Posts
Posted - 25 Apr 2005 :  22:07:23  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola,
Tienes varias alternativas,
Es ingresar si recibes varible semaforo distinto de algun valor,
Luegodebes cargar las lista, luego al final el formulario para por ing. nuevos datos, al presionar ingresar, volver a cargar la misma pagina pero ingresarlos(si el semaforo es distinto de nada) y mostrar lista, etc
Es obvio que al enviar el formulario con datos debes enviar oculto el valor de tu variable semaforo distinto de nada.
Atte. Carlos

Carlitos ayuda a sus amigos!!Inicio Pagina

nubeazul
Moderator

814 Posts
Posted - 26 Apr 2005 :  15:53:57  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit nubeazul's Homepage
Lo que quieres hacer es un carrito de la compra?

Nubeazul
Contruyendo un Mundo más Azul y HumanoInicio Pagina

Univ
Starting Member

29 Posts
Posted - 26 Apr 2005 :  18:06:36  Ver perfil  Enviar e-mail
Gracias a ambos por responder, pero encontre una alternativa que cumple con lo que estaba buscando.
Trabajé con frames: en uno de ellos (el Superior) coloque la lista de productos y el boton de ingresar y al hacer click en el boton, levanta (en el frame inferior) otra pagina la cual contiene la tabla con el nuevo producto ingresado por el cliente.

Hasta ahora es la idea que mas se adapta a lo que estoy buscando.

Nuevamente gracias por responder.....

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar