Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 problema con aspupload
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
ce
Average Member

España
523 Posts
Mensajes - 22 Apr 2005 :  13:37:18  Ver Perfil  Enviar Email  Visit ce's Homepage
Hola, tengo un problemilla con el aspupload a ver si alguien puede ayudarme y se explicarme...

El aspupload lo uso para una inmobiliaria, el admin puede subir las imagenes de cada uno de los pisos, hasta ahi correcto, pero el problema es que para grabar tambien el "nombre" de la imagen en la BD, necesito saber cual es el piso en cuestion.
Cada piso tiene una referencia por lo que he pensado, simplemente, en añadir un campo oculto con dicha referencia... algo asi:
<FORM METHOD="POST" ENCTYPE="multipart/form-data" ACTION="mipagina.asp">
<input type="hidden" name="nombre" value ="lareferenciadelpiso">
<INPUT TYPE=FILE SIZE=60 NAME="FILE1">
etc.

El problema en concreto es que no se como recuperar dicho campo, es decir que si pongo el tipico:
piso = Request.Form("nombre")
me da error....
he probado todas las opciones que se me han ocuurido pero ninguna me va bien:
piso = Request("nombre")
piso = Form("nombre")
piso = File.Name("nombre")
.....

seguro que es una tonteria, pero no lo logro

graciass

vangithor
Starting Member

España
8 Posts
Posted - 05 Sep 2005 :  12:58:14  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit vangithor's Homepage
Hola, no sé muy bien cómo haces la recogida de datos en mipagina.asp pero seguramente al subir el archivo lo estas recogiendo de forma binaria (en el pure upload lo hace asi!). La cuestion es que no te permite utilizar el tipico Request.Form("mi_campo"). Con pure upload permite hacerlo a traves del comando nombre=CStr(UploadFormRequest("nombre").
Espero que te sirva de algo!

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar